Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se dejará ver en la PAX East 2017

Gran Turismo Sport o Rime también estarán

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

Durante los próximos días 10, 11 y 12 de marzo, tendrá lugar en Boston, la PAX East 2017 donde Sony tiene intención de mostrar varios de sus nuevos títulos. Entre ellos estará Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de la trilogía original del marsupial que creó Naughty Dog en los 90.

Con los derechos en manos de Activision, Vicarious Visions, los creadores de varios títulos de la saga Skylanders así como de otros juegos de Crash Bandicoot, es la encargada de realizar esta colección poniendo especial cuidado y mimo en todos los detalles de los juegos originales que hicieron de este personaje uno de los más queridos por los jugadores, y que, aunque de momento es exclusivo de PlayStation 4, no se descarta que llegara a otras plataformas más adelante. A pesar de haber anunciado que el juego estará presente, se desconoce si lo hará de modo jugable o sólo  se mostrará nuevo material.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Aún así, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no es el único juego que Sony llevará a la PAX East 2017. Entre ellos podemos encontrar muchos juegos indies y alguno que otro para PlayStation VR, pero en la lista llaman la atención juegos como Rime, Gran Turismo Sport o la aventura de misterio What Remains of Edith Finch.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PlayStation 4 el próximo 30 de junio y en el podremos jugar a las 3 primeras aventuras del personaje, creadas originalmente por Naughty Dog para la primera PlayStation en la segunda mitad de los 90.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy


Contenido relacionado