Los DLCs multijugador de Mass Effect: Andromeda serán gratuitos

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Los DLCs multijugador de Mass Effect: Andromeda serán gratuitos

El único contenido de pago serán las expansiones del modo de un jugador

Los DLCs multijugador de Mass Effect: Andromeda serán gratuitos
 
 

Algo habitual en los juegos desarrollados por BioWare es la ausencia de contenido de pago para el modo online. Desde Mass Effect 3 hasta Dragon Age: Inquisition, todas las actualizaciones y expansiones han sido gratuitas. Y Mass Effect: Andromeda no va a ser la excepción.

El nuevo título de la compañía canadiense contará con mapas y nuevo contenido sin coste adicional. Así lo ha aclarado Aaryn Flynn a un fan que le ha preguntado a través de Twitter si el modo multijugador será de pago como otros juegos de EA o si, por el contrario, seguirán la línea del título anterior. Lo único que costará dinero serán los paquetes de mejora, armas y personajes, que también podrán conseguirse con créditos obtenidos a través del juego.

También se ha confirmado que el modo de un jugador estará conectado al multijugador a través de misiones que, al ser completadas, nos darán recompensas en ambos modos de juego. Estas misiones estarán activas por tiempo limitado, pero merece la pena tenerlas en cuenta. Otra característica nueva que va a gustar a los usuarios que no quieren jugar online, es la de los Equipos de Asalto. A través de esta función podremos enviar equipos de NPCs a completar misiones por nosotros, tanto en modo de un jugador como en línea.

A lo largo de la semana irán saliendo nuevos detalles sobre el juego, que mostrará nuevo gameplay en directo desde la PAX East este viernes 10 de marzo. Además, la semana que viene llegan las 10 horas de prueba de Mass Effect: Andromeda a través de EA/Origin Access para las plataformas de Microsoft, que aunque cuente con limitaciones en el modo historia, podremos jugar online sin restricciones e importar el progreso al juego final que sale a la venta el 23 de marzo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Os recomendamos echarle un vistazo a la campaña de marketing Iniciativa Andrómeda, pues si la completáis os obsequiarán con un casco especial para el juego.


Contenido relacionado