El multijugador de Red Dead Redemption 2 no competirá con el de GTA
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El multijugador de Red Dead Redemption 2 no competirá con el de GTA

Pub:
Act:
0

Durante los reportes financieros de Take-Two, hemos recibido interesante información respecto a las franquicias que le pertenecen. Además de destacar el número de copias vendidas alrededor del mundo de GTA V, hablaron de los datos que alcanzaron Mafia III, Civilization VI y NBA 2K17; como no podía ser de forma distinta, también hablaron de su obra más esperada actualmente: Red Dead Redemption 2.

Strauss Zelnick, jefe ejecutivo de la compañía, habló de una relación planteada sobre GTA Online y el futuro multijugador del mencionado título western, sobre la cual aclaró que no considera que haya una competición entre ambos por la atención del público: "El entretenimiento es un animal inusual, en donde las propiedades de entretenimiento no compiten realmente con otras propiedades. Nunca "necesitas" entretenimiento. El entretenimiento sólo es algo que quieres tener, pero no necesitas. Si nada del mercado te atrae en algún momento, no hay razón para adquirirlo y, si múltiples cosas te llaman la atención, los consumidores comprarán todas esas cosas".

gta v halloween 2

"Así que no creo que haya alguna dinámica competitiva con alguno de nuestros próximos lanzamientos, apartados del hecho de que nuestro éxito es conducido por la calidad. Entonces, pienso que el éxito de Red Dead Redemption 2, el cual es altamente anticipado, será conducido por su calidad, y creo que el actual éxito de Grand Theft Auto Online es conducido por su extraordinaria calidad", concluyó Zelnick en relación a dicho tópico.

Por otra parte, el directivo finalizó declinando el otorgar más detalles sobre el multijugador de Red Dead Redemption 2, pero que más información será desvelada en el preciso momento. Aun así, sí comentó que la compañía está 'realmente emocionada por lo que está por venir', euforia que comparte gran parte de la industria pues hablamos de una de las aventuras más esperadas de todo el año.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0