GTA V ha logrado vender 75 millones de unidades a nivel mundial

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA V ha logrado vender 75 millones de unidades a nivel mundial

El juego sufre un repunte respecto a 2015

GTA V ha logrado vender 75 millones de unidades a nivel mundial
 

Los resultados financieros de Take-Two nos han dejado nuevos datos sobre las ventas alcanzadas por algunos de los principales juegos de la marca. Entre los más destacados se encuentra sin lugar a dudas Grand Theft Auto V, el cual ha conseguido alcanzar las 75 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento de sus primeras versiones en 2013. Los últimos datos en ventas del juego, fechan del pasado noviembre y contaban 70 los millones de juegos vendidos, por lo que han sumado 5 millones de unidades en el último trimestre.

Pero el título de Rockstar, lejos de estar en horas bajas, ha demostrado como la introducción de contenido post-lanzamiento puede ser una baza para mantener y atraer nuevos jugadores. Prueba de ello es que GTA Online alcanzó el pasado mes de diciembre su pico más alto de jugadores desde que el modo en línea está disponible. Además el título ha logrado vender más copias durante 2016 que en el pasado 2015, de ahí la importancia del contenido lanzado constantemente durante el año.

La franquicia a conseguir en total vender la friolera de 255 millones de copias, teniendo en cuenta todos los lanzamientos incluyendo entre ellos los alcanzados en dispositivos móviles. Con este dato se situaría como tercera franquicia más vendida de la historia, solo por detrás de Mario Bros. y Pokémon.


Contenido relacionado