Pese a los problemas de stock que ha tenido y aún tiene, el lanzamiento de PS5 ha sido un éxito rotundo, colocándose como la consola que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation. Y parece que esta consola aún guarda más sorpresas, y una de las que se anunciarán pronto tendrá que ver con el mundo de la música y de forma más concreta con Travis Scott. El propio artista ha confirmado que pronto conoceremos más de un acuerdo entre él y PlayStation.
Ha sido en una entrevista concedida a la revista Forbes (vía Reddit) en donde Travis Scott ha confirmado que se encuentra colaborando con PlayStation y que los detalles de dicha colaboración verán la luz "a lo largo de las próximas semanas", sin ofrecer una fecha concreta. Es posible que sea en la gala de The Game Awards o a través de un anuncio oficial de Sony en su blog como las noticias se hagan públicas.
Por otro lado, el portal XXL da más detalles acerca de esta colaboración entre PlayStation y Travis Scott, asegurando que han tenido acceso a una fuente de información que desvela los planes en conjunto. De acuerdo a esta información, la colaboración daría como resultado el lanzamiento de una edición especial de PS5 diseñada junto a Travis Scott. Además, el músico estaría trabajando en un videojuego de algún tipo para PS5. No está claro el rol que desempeña Travis Scott en el desarrollo, pero se asegura que está muy involucrado en este.
Por el momento los detalles de la colaboración entre Travis Scott y PlayStation siguen siendo todo un misterio. Pero parece que será cuestión de semanas que sepamos más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y veremos qué es lo que Travis Scott y PlayStation han preparado en conjunto.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5
Treyarch asegura que busca equilibrio en el sistema de apuntado