En el último episodio del podcast de GameInformer, el director de diseño de Treyarch (David Vonderhaar) revelo que Call of Duty: Black Ops 4 Blackout cuenta con un total de 80 niveles para ir subiendo y llegar al nivel más alto.
Vahn afirmó que el sistema de progresión de Blackout es muy diferente al sistema de nivel multijugador, y que no hay prestigio en Blackout más allá del nivel 80. La progresión de nivel en Blackout depende del rendimiento del jugador, a diferencia del multijugador donde simplemente ganas XP para las muchas actividades diferentes que contiene el juego. Vahn afirma que tienes que matar y posicionarte bien alto en las partidas de Blackout para subir de nivel.
Los jugadores podrán ganar y desbloquear recompensas a medida que suban de nivel en Blackout. Vahn mencionó que alcanzar el nivel más alto en Blackout desbloqueará "el gran padre de los premios", pero no proporcionó más detalles al respecto.
Por otro lado, muchos fans han estado preguntando sobre la posibilidad de poder jugar únicamente con sus amigos en Blackout, sin tener que entrar en una partida con otros jugadores para explorar el mapa e inspeccionar otras cosas. En respuesta, Vahn comento que "espera" poder hacerlo. El estudio tiene una "visión" para tener varios juegos personalizados en Blackout, y se está trabajando mucho para preparar la configuración personalizada.
Aunque Vahn dijo que cabía la posibilidad, no pudo dar una respuesta final ya que el equipo de Treyarch continúa trabajando para ir progresando en está función.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Un importante insider ha señalado que Nintendo tiene preparado un último gran juego antes de dar el cambio a Switch 2
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía