El Nudo es el nuevo thriller que preparan Atresmedia y Diagonal TV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Nudo es el nuevo thriller que preparan Atresmedia y Diagonal TV

Pub:
Act:
0

Un accidente de tráfico misterioso a ojos de todos y una extraña muerte. Esta es la premisa de "El Nudo", un nuevo thriller que preparan Atresmedia y Diagonal TV y que acaba de ser presentado a los medios. Recordamos que Diagonal TV fue la encargada de producir "Matadero", una serie muy llamativa que, aunque fracasó en audiencias, gustó mucho a la crítica, por lo que se espera mucho de este nuevo proyecto que, de momento, no cuenta con ninguna fecha de estreno.

Bluper ha adelantado en exclusiva su existencia y comenzará con la amistad de dos parejas adultas de diferente posición social en la que no importa el dinero. Pero uno de ellos fallece en un accidente de coche que, como descubren, no ha sido realmente un accidente: se trata de un asesinato. Es entonces cuando emerge un pasado desconocido en el que nadie es quien dice ser.

oriol tarrason

Como es habitual en las series de Antena 3, durará 50 minutos por episodio y está dirigida por Jordi Frades, que ha estado a cargo de series como "Isabel" y "La Catedral del Mar". Por otra parte, Oriol Tarrasón es el actor que dará vida a uno de los protagonistas aunque el casting no está cerrado.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar