Desde hace unos días hemos podido comprobar cómo los rumores en torno a un nuevo Batman aumentaban a medida que se acercaba el prometido anuncio de Summer Game Fest. Durante el día de mañana Geoff Keighley, el presentador más icónico de la industria de los videojuegos, revelará un nuevo lanzamiento sobre el cual no tenemos información alguna. Sin embargo, el mismo Keighley nos ha adelantado ya que no se tratará de lo que muchos esperan.
En el siguiente tuit podréis leer el mensaje del propio presentador:
"¿El anuncio del martes? Es un anuncio divertido, la gente simplemente está diciendo cosas aleatorias y no, no es Batman". Viendo esto, pues, no parece quedar otro remedio que pensar que todas las filtraciones recientes acerca del 'nuevo Batman' eran completamente falsas. El motivo de ello es que el primer punto que trató el filtrador que compartió la información fue, precisamente, que Batman se vería presentado durante el anuncio del 12 de mayo de Summer Game Fest - algo que ya sabemos que no ocurrirá -.
Lo cierto es que pese a que el nombre de Batman sea uno de los más recurrentes en torno al sector de los videojuegos - y desafortunadamente sin llegar jamás a concretarse nada -, la realidad es que hay motivos para creer que realmente hay un título de la IP en desarrollo. En el siguiente artículo podréis encontrar información acerca de cómo Warner Bros. Games tenía planeada una conferencia en el E3 2020 en la que, entre otras cosas, anunciar por todo lo alto un nuevo título de 'El Caballero Oscuro':
En cualquier caso, por el momento no tenemos otra alternativa que ser pacientes y esperar que los cuatro meses que tenemos por delante de la mano de Summer Game Fest, los cuales estarán repletos de novedades, acaben por realmente revelar una nueva entrega dentro del universo de Batman. Asimismo, no hemos de olvidar que gamescom 2020 se celebrará digitalmente y que incluso antes de esto contaremos con Summer of Gaming, otro evento digital que apunta también a contar con muchas sorpresas.
CONTENIDO RELACIONADO
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.