Desde hace unos días hemos podido comprobar cómo los rumores en torno a un nuevo Batman aumentaban a medida que se acercaba el prometido anuncio de Summer Game Fest. Durante el día de mañana Geoff Keighley, el presentador más icónico de la industria de los videojuegos, revelará un nuevo lanzamiento sobre el cual no tenemos información alguna. Sin embargo, el mismo Keighley nos ha adelantado ya que no se tratará de lo que muchos esperan.
En el siguiente tuit podréis leer el mensaje del propio presentador:
"¿El anuncio del martes? Es un anuncio divertido, la gente simplemente está diciendo cosas aleatorias y no, no es Batman". Viendo esto, pues, no parece quedar otro remedio que pensar que todas las filtraciones recientes acerca del 'nuevo Batman' eran completamente falsas. El motivo de ello es que el primer punto que trató el filtrador que compartió la información fue, precisamente, que Batman se vería presentado durante el anuncio del 12 de mayo de Summer Game Fest - algo que ya sabemos que no ocurrirá -.
Lo cierto es que pese a que el nombre de Batman sea uno de los más recurrentes en torno al sector de los videojuegos - y desafortunadamente sin llegar jamás a concretarse nada -, la realidad es que hay motivos para creer que realmente hay un título de la IP en desarrollo. En el siguiente artículo podréis encontrar información acerca de cómo Warner Bros. Games tenía planeada una conferencia en el E3 2020 en la que, entre otras cosas, anunciar por todo lo alto un nuevo título de 'El Caballero Oscuro':
En cualquier caso, por el momento no tenemos otra alternativa que ser pacientes y esperar que los cuatro meses que tenemos por delante de la mano de Summer Game Fest, los cuales estarán repletos de novedades, acaben por realmente revelar una nueva entrega dentro del universo de Batman. Asimismo, no hemos de olvidar que gamescom 2020 se celebrará digitalmente y que incluso antes de esto contaremos con Summer of Gaming, otro evento digital que apunta también a contar con muchas sorpresas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva