Desde hace unos días hemos podido comprobar cómo los rumores en torno a un nuevo Batman aumentaban a medida que se acercaba el prometido anuncio de Summer Game Fest. Durante el día de mañana Geoff Keighley, el presentador más icónico de la industria de los videojuegos, revelará un nuevo lanzamiento sobre el cual no tenemos información alguna. Sin embargo, el mismo Keighley nos ha adelantado ya que no se tratará de lo que muchos esperan.
En el siguiente tuit podréis leer el mensaje del propio presentador:
"¿El anuncio del martes? Es un anuncio divertido, la gente simplemente está diciendo cosas aleatorias y no, no es Batman". Viendo esto, pues, no parece quedar otro remedio que pensar que todas las filtraciones recientes acerca del 'nuevo Batman' eran completamente falsas. El motivo de ello es que el primer punto que trató el filtrador que compartió la información fue, precisamente, que Batman se vería presentado durante el anuncio del 12 de mayo de Summer Game Fest - algo que ya sabemos que no ocurrirá -.
Lo cierto es que pese a que el nombre de Batman sea uno de los más recurrentes en torno al sector de los videojuegos - y desafortunadamente sin llegar jamás a concretarse nada -, la realidad es que hay motivos para creer que realmente hay un título de la IP en desarrollo. En el siguiente artículo podréis encontrar información acerca de cómo Warner Bros. Games tenía planeada una conferencia en el E3 2020 en la que, entre otras cosas, anunciar por todo lo alto un nuevo título de 'El Caballero Oscuro':
En cualquier caso, por el momento no tenemos otra alternativa que ser pacientes y esperar que los cuatro meses que tenemos por delante de la mano de Summer Game Fest, los cuales estarán repletos de novedades, acaben por realmente revelar una nueva entrega dentro del universo de Batman. Asimismo, no hemos de olvidar que gamescom 2020 se celebrará digitalmente y que incluso antes de esto contaremos con Summer of Gaming, otro evento digital que apunta también a contar con muchas sorpresas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados