Desde hace unos días hemos podido comprobar cómo los rumores en torno a un nuevo Batman aumentaban a medida que se acercaba el prometido anuncio de Summer Game Fest. Durante el día de mañana Geoff Keighley, el presentador más icónico de la industria de los videojuegos, revelará un nuevo lanzamiento sobre el cual no tenemos información alguna. Sin embargo, el mismo Keighley nos ha adelantado ya que no se tratará de lo que muchos esperan.
En el siguiente tuit podréis leer el mensaje del propio presentador:
"¿El anuncio del martes? Es un anuncio divertido, la gente simplemente está diciendo cosas aleatorias y no, no es Batman". Viendo esto, pues, no parece quedar otro remedio que pensar que todas las filtraciones recientes acerca del 'nuevo Batman' eran completamente falsas. El motivo de ello es que el primer punto que trató el filtrador que compartió la información fue, precisamente, que Batman se vería presentado durante el anuncio del 12 de mayo de Summer Game Fest - algo que ya sabemos que no ocurrirá -.
Lo cierto es que pese a que el nombre de Batman sea uno de los más recurrentes en torno al sector de los videojuegos - y desafortunadamente sin llegar jamás a concretarse nada -, la realidad es que hay motivos para creer que realmente hay un título de la IP en desarrollo. En el siguiente artículo podréis encontrar información acerca de cómo Warner Bros. Games tenía planeada una conferencia en el E3 2020 en la que, entre otras cosas, anunciar por todo lo alto un nuevo título de 'El Caballero Oscuro':
En cualquier caso, por el momento no tenemos otra alternativa que ser pacientes y esperar que los cuatro meses que tenemos por delante de la mano de Summer Game Fest, los cuales estarán repletos de novedades, acaben por realmente revelar una nueva entrega dentro del universo de Batman. Asimismo, no hemos de olvidar que gamescom 2020 se celebrará digitalmente y que incluso antes de esto contaremos con Summer of Gaming, otro evento digital que apunta también a contar con muchas sorpresas.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Eclipse Glow Games revela su trabajo con Unreal Engine 5 y NVIDIA, y confirma que el público por fin podrá probar el juego antes de que termine el verano
CD Projekt ya ha confirmado el nuevo DLC de Geralt, pero quien espere verlo en acción la semana que viene se va a llevar un chasco. La cita importante es otra
Es una decisión revolucionaria para el género y que puede cambiar la forma de jugar shooters de aquí al futuro
Lo nuevo de Activision incluirá un modo de juego que solamente había aparecido en Warzone 2 y en Mobile
Activision ha confirmado que el battle royale cerrará sus puertas en las consolas de la generación pasada
En el propio teaser tráiler de la nueva entrega se puede ver una fecha a la que muy pocos le prestaron atención
Destruction AllStars ya ha cerrado sus servicios y su despedida recuerda lo difícil que ha sido convertir algunas apuestas en éxitos duraderos dentro del ecosistema de Sony
Epic Games ya ha presentado UE6, pero la conversación interesante no está en el fotorrealismo
El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward y promete traernos de vuelta a la actualidad
Si CD Projekt RED tiene éxito, muchas otras compañías podrían adoptar su estrategia con sus propias franquicias
La obra tendría un protagonista masculino y otra femenina, pero el diseño del chico está causando estragos entre los fans de la saga
El movimiento de Valve destroza cualquier previsión positiva sobre su posible precio de lanzamiento