No hay duda de que nos encontramos en unos tiempos donde los rumores y las filtraciones están a la orden del día. Desde hace ya mucho tiempo se venía rumoreando un nuevo juego de Batman, y justamente hoy ha aparecido un insider quien asegura estar en posesión de información muy valiosa acerca de este supuesto título, y en concreto hablaba de que se anunciaría esta misma semana, coincidiendo con el anuncio que el Summer Game Fest tiene preparado para muy pronto. Ahora, este supuesto insider ha vuelto a aparecer y tiene algo nuevo que contar.
Una vez más, ha sido a través de los foros de 4chan donde el filtrador ha soltado todo eso que ha conocido minutos antes de redactar su publicación. Primero, habla de las plataformas en las que llegaría: Steam, PS5 y Xbox Series X, algo que ya había mencionado en la primera filtración. No obstante, asegura que el nuevo Batman hará uso del Smart Delivery, la tecnología de Microsoft que facilita a los estudios el llevar un título de actual generación a la nueva consola y que, además, permite que los jugadores no tengan que comprar dos veces el mismo juego. Es decir, también debería llegar a Xbox One, según el filtrador, y cree que, por ello, muy posiblemente a PS4.
Algo que todos dábamos por sentado en base a los anteriores rumores es que se trataría de un reboot de la saga Batman: Arkham. Este insider, sin embargo, declara que no tendrá nada que ver con Arkham. Sí dice saber que la historia será más oscura y siniestra, con una trama más cercana a los Wayne y donde la Corte de los Búhos está incluida. También asegura que la campaña durará entre 20 y 30 horas y que Nightwing será jugable.
Como siempre solemos decir, debemos ser cautos con esta información y permanecer a la espera de un anuncio oficial por parte de Warner Bros. Games. En cualquier caso, seguiremos expectantes por el anuncio que Geoff Keighley hará pasado mañana.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril