No hay duda de que nos encontramos en unos tiempos donde los rumores y las filtraciones están a la orden del día. Desde hace ya mucho tiempo se venía rumoreando un nuevo juego de Batman, y justamente hoy ha aparecido un insider quien asegura estar en posesión de información muy valiosa acerca de este supuesto título, y en concreto hablaba de que se anunciaría esta misma semana, coincidiendo con el anuncio que el Summer Game Fest tiene preparado para muy pronto. Ahora, este supuesto insider ha vuelto a aparecer y tiene algo nuevo que contar.
Una vez más, ha sido a través de los foros de 4chan donde el filtrador ha soltado todo eso que ha conocido minutos antes de redactar su publicación. Primero, habla de las plataformas en las que llegaría: Steam, PS5 y Xbox Series X, algo que ya había mencionado en la primera filtración. No obstante, asegura que el nuevo Batman hará uso del Smart Delivery, la tecnología de Microsoft que facilita a los estudios el llevar un título de actual generación a la nueva consola y que, además, permite que los jugadores no tengan que comprar dos veces el mismo juego. Es decir, también debería llegar a Xbox One, según el filtrador, y cree que, por ello, muy posiblemente a PS4.
Algo que todos dábamos por sentado en base a los anteriores rumores es que se trataría de un reboot de la saga Batman: Arkham. Este insider, sin embargo, declara que no tendrá nada que ver con Arkham. Sí dice saber que la historia será más oscura y siniestra, con una trama más cercana a los Wayne y donde la Corte de los Búhos está incluida. También asegura que la campaña durará entre 20 y 30 horas y que Nightwing será jugable.
Como siempre solemos decir, debemos ser cautos con esta información y permanecer a la espera de un anuncio oficial por parte de Warner Bros. Games. En cualquier caso, seguiremos expectantes por el anuncio que Geoff Keighley hará pasado mañana.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años