El nuevo Batmóvil desvela sus secretos por fuera y por dentro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Batmóvil desvela sus secretos por fuera y por dentro

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada vez que Batman ha vuelto a las grandes pantallas lo ha hecho acompañado de su más fiel compañero. Y no, no nos referimos a Robin, sino al Batmóvil. El mortífero y equipado vehículo del Caballero Oscuro ha estado junto al defensor de Gotham en todas y cada una de las ocasiones en las que el Hombre Murciélago ha regresado a los cines. Desde el Batman de Michael Keaton hasta el de Christian Bale, el héroe ha tenido su Batmóvil renovado y perfectamente a punto para salir a combatir el crimen; habiendo tenido la oportunidad de redefinirse y evolucionar con el paso del tiempo.

Como es natural, el nuevo Batman de Ben Affleck no se quedará sin su compañero de escena, al que ya pudimos ver desde la primera imagen oficial del Hombre Murciélago que se compartió. Sin embargo, en esta ocasión, y gracias a las imágenes compartidas por el portal Coming Soon, hemos podido conocer el interior y todos los detalles del exterior del nuevo Batmóvil, que se encuentra expuesto en The Licensing Expo 2015 desde hoy. mismo

batmanvsupermanexpo17 la
batmanvsupermanexpo9 la
batmanvsupermanexpo7 la
batmanvsupermanexpo3 la
batmanvsupermanexpo28 la
batmanvsupermanexpo20 la
batmanvsupermanexpo1 la

Sin lugar a dudas, el nuevo Batmóvil promete dar mucha guerra y, seguramente, también dará mucho de que hablar. Repleto de nuevas armas, listas para enfrentarse a Superman y a la nueva amenaza que anunciaba la primera sinopsis oficial de la película, y blindado hasta las cejas, este nuevo Batmóvil rompe con el diseño más realista que pudimos ver en la trilogía de Christopher Nolan para volver a un formato más típico de los cómics.

Todos los secretos del nuevo Batmóvil quedarán desvelados a partir de marzo del 2016, fecha en la que "Batman V. Superman: Dawn of Justice", dirigida por Zack Snyder, saltará a la taquilla internacional para enfrentar en combate épico a Batman y Superman.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch tiene ya nota en Metacritic, y es un bajón respecto a las obras originales

Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic

Terminator 2D: No Fate retrasa su lanzamiento por una sorprendente razón que no tiene nada que ver con su desarrollo

El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo

Los packs de Nintendo Switch 2 + un juego reducirán su precio permanentemente, según confiable insider

El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad

El nuevo modelo de PS5 Slim va a incluir un cambio visual que PlayStation no te ha dicho

Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual

La abuela que conquistó a los jugadores se despide de Skyrim justo antes de cumplir 90 años: "Ya no me divierto"

Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.

¿Está Electronic Arts en peligro? Su reciente compra mete a la compañía en una deuda multimillonaria

La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares