Está siendo hoy una mañanita cargada de todo tipo de filtraciones de grandes sagas de videojuegos. Algunas se han dado porque un leaker ha salido a la luz revelando gran parte de los planes de una compañía (como lo que ha pasado con Ubisoft y Assassin's Creed) y otras es la propia empresa la que se va de la lengua más de lo que sería deseable. Algo que le habría ocurrido a Stuart Canfield, vicepresidente ejecutivo de EA, el cual ha dado algunas pistas de cuándo podrían salir las nuevas entregas de sus sagas más esperadas, entre las que se incluyen Battlefield y Mass Effect.
La cosa es que, tal y como recogían los compañeros de Insider-Gaming, la información procede de una llamada que EA tuvo con sus accionistas principales, en la que se trataron varios temas sobre el crecimiento de la empresa. Pero el que más nos interesa aquí tiene que ver con ese apartado en relación al futuro de las sagas de la compañía que no tienen nada que ver con el ámbito deportivo. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Hay que tener en cuenta que EA tiene alguna que otra cosa pendiente antes de ponerse con estos juegos como, por ejemplo, ese nuevo Dragon Age: Dreadwolf que ha ido dando bandazos desde hace algunos años y parece que pronto sabremos algo más de él.
Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré muy atento a los próximos pasos que dé EA con tal de contaros cómo van evolucionando todas estas sagas en los meses que están por venir de cara a conocer si se revela algún dato más sobre ellas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies