El nuevo Battlefield tendría lugar en Gibraltar, según las primeras imágenes oficiales del juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Battlefield tendría lugar en Gibraltar, según las primeras imágenes oficiales del juego

Electronic Arts habría elegido ya una ubicación exacta para la próxima entrega de la franquicia

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos viviendo unos días bastante ajetreados para la franquicia de Battlefield en cuanto a que Electronic Arts ha tomado la decisión de romper su silencio en torno a la nueva entrega de la franquicia que está por venir. Hace tan solo unos días, Vince Zampella, una de las cabezas pensantes más importantes de la compañía, dio un paso al frente para revelar sus primeros detalles oficiales, pero es que la cosa no se habría quedado ahí. Y, si digo esto, es porque ha tenido lugar hace unas horas una reunión de inversores donde se han publicado los primeros concept arts oficiales del juego.

Lo mejor de todo esto es que estos bocetos podrían haberse lanzado como meros adelantos del juego que no tuvieran repercusión más allá del mero hecho de poder echarles un vistazo, pero lo cierto es que la comunidad de fans de Battlefield ha encontrado pistas en una de las imágenes que apuntan a que el próximo videojuego de la saga podría tener lugar en Gibraltar. Os dejo con todos los detalles a continuación.

¿Por qué se dice que el nuevo Battlefield será en Gibraltar?

Todo tiene que ver con una de las capturas que se ha mostrado en esa reunión de inversores que os comentaba antes y que ha sido publicada oficialmente para que pueda ser apreciada por el público general. Lo que probablemente EA no esperara es que un usuario ha logrado descifrar la ubicación exacta de una de las localizaciones que visitaremos en el juego. Y es que si cogemos la comparativa que ha hecho TheTacticalBrit en Twitter con la imagen real y la ponemos frente a una panorámica de Gibraltar, son muchas las coincidencias que resaltan a simple vista. Os dejo con la imagen a continuación.

El nuevo Battlefield nos llevaría a visitar Gibraltar

No hay duda posible: la explanada junto al puerto que se ve al fondo, el edificio con una azotea plana gigante a la izquierda o la edificación sobre la colina que hay a la derecha... todas ellas coinciden en forma, llevando a pensar que muy probablemente estemos ante una adaptación de Gibraltar dentro del universo de Battlefield.

Sea como sea y a falta de una confirmación oficial por parte de EA de que una de las localizaciones que visitemos en el juego sea la localidad inglesa de Gibraltar, lo que sí confirman estas imágenes es que el nuevo Battlefield estará ambientado en la actualidad; algo que se puede apreciar en las otras capturas oficiales que han salido a la luz y que os dejo a continuación.

¿Qué os han parecido estos primeros concept arts oficiales del próximo juego que saldrá de la franquicia de Battlefield? Tiene toda la pinta de que Electronic Arts quiere hacer que la saga remonte el vuelo después de la división de opiniones que generaron sus anteriores entregas, por lo que es posible que la compañía se tome su tiempo con el juego y aún nos queden bastantes meses para poder verlo en acción.

Etiquetado en :

battlefield electronic arts

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Se ha hecho de rogar, pero por fin Marvel: Lobezno ya está visible en la PS Store de forma oficial

No se puede reservar todavía, aunque sí que se puede añadir a la lista de deseos de PlayStation

El nuevo Battlefield 6 hace historia en EA: récord en ventas y cifras de locura

Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia

Precio récord para GTA VI: el director de Saints Row explica por qué debería costar 100 dólares

Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos

Los creadores de Detroit: Become Human trabajan en lo que nadie pedía: un nuevo juego multijugador como servicio

Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans

El Senado de EE.UU. pone el foco en Arabia Saudita: advierten sobre riesgos en la adquisición de EA

La posible compra de Electronic Arts por parte del fondo soberano saudí despierta temores sobre seguridad nacional y control extranjero en el entretenimiento digital

Si tienes PS Plus puedes conseguir estas 13 recompensas GRATIS para Black Ops 6 y Warzone

Tanto para PS Plus como para Xbox Game Pass, puedes conseguir estos 13 cosméticos de forma gratuita

El bug más tonto pero también injusto de Battlefield 6 solo necesita un mazo y un dron

Podrás elevarte hasta los cielos de cualquier mapa con este pequeño glitch

El juego de terror donde "Batman" es tu peor pesadilla: el Caballero Oscuro nunca había dado tanto miedo

Un proyecto independiente que está sorprendiendo por su audacia al transformar al héroe más icónico en el rostro del miedo

Solo hoy: esta joya survival horror con reseñas 'muy positivas' en Steam está gratis

Se llama Golden Light y es uno de los títulos cooperativos de terror más excéntricos y originales del mercado

Battlefield 6 ampliará su experiencia online con seis nuevos modos, según su base de datos

Los archivos internos del juego habrían revelado seis modos aún no anunciados por EA ni DICE

90% de descuento en este juego de PS Store que lo deja a tan sólo 3 euros de precio

Si bien en PS Store hay cientos de ofertas actualmente, no es tan fácil encontrar rebajas que dejen los juegos a menos de 5 euros. Pero efectivamente, las hay, y de títulos que merecen mucho la pena. De hecho, en este post, tal y como habéis leído en el titular, os voy a hablar de […]