Ha pasado mucho tiempo desde que SEGA confirmase que estaba enfrascada en un proyecto increíblemente ambicioso consistente en que la compañía iba a desarrollar videojuegos a un nuevo nivel. Por suerte y con el paso de los meses, salieron varias informaciones que nos permitieron intuir que la compañía iba a empezar con este plan lanzando nuevas entregas de sus franquicias más icónicas; siendo Crazy Taxi aquella en la que me quiero centrar aquí.
Sobre todo porque, después de haber confirmado que efectivamente estaban desarrollando una nueva entrega de la franquicia, la compañía ha querido arrojar algo más de luz sobre el proyecto a través de un nuevo diario de desarrollo que ha sido traducido del japonés por los compañeros del portal Insider-Gaming.
Y, ¿sabéis qué es lo más interesante de todo? Pues que este nuevo Crazy Taxi tendrá elementos de MMO, según ha confirmado la propia SEGA en el ya mencionado vídeo. Os dejo con todos los detalles a continuación, al igual que el clip dado que, aunque esté en japonés, nos permite echar breves vistazos a la jugabilidad de este nuevo Crazy Taxi.
¿Por qué he mencionado antes que este nuevo Crazy Taxi tiene toques de MMO? Pues principalmente, porque la idea de que haya otros jugadores en pantalla que estén resolviendo sus propias misiones a su rollo es muy característico del género. Y, si bien es cierto que no creo que SEGA quiera que se catalogue como tal, es inevitable pensar en que este nuevo Crazy Taxi tendrá un componente multijugador realmente fuerte, lo cual me genera miedo e intriga a partes iguales. ¿Qué os han parecido estos detalles del nuevo Crazy Taxi? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio confirma que quiere trabajar en una o varias expansiones para Crimson Desert con tal de expandir todavía más su popularidad
El estudio está buscando a un artista experto en inteligencia artificial para mejorar la eficiencia de la producción artística de sus proyectos
Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.
El juego se filtró por completo y los piratas lo subieron a webs de piratería para que cualquiera pudiera descargarlo gratis
En 2021, SEGA anunció un proyecto que apostaría por sentarse en la mesa de los juegos como servicio, actuando como una iniciativa que abarcaría otros juegos dentro de este, compitiendo contra otros modelos como Fortnite. El cambio de tendencias en el mercado ha llevado a SEGA a cancelar este proyecto y retomar propuestas clásicas. Los […]
Desde IO Interactive han resuelto una de las dudas más importantes que existían desde su anuncio oficial
Ha surgido una nueva filtración sobre el nuevo título de Ubisoft y apunta a que se hará oficial en los próximos meses
La pasada madrugada, la compañía subió un gran desplegue de archivos nuevos a su página web
Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.
Unknown Worlds abre la puerta a quienes no quieren esperar ni un minuto más para sumergirse en la secuela
Una enigmática imagen con una barra de carga verde publicada en la cuenta oficial del evento ha disparado todo tipo de teorías sobre lo que Square Enix podría tener preparado
La compañía japonesa cierra su ejercicio fiscal con cifras de récord para sus dos sagas más icónicas