Ha pasado mucho tiempo desde que SEGA confirmase que estaba enfrascada en un proyecto increíblemente ambicioso consistente en que la compañía iba a desarrollar videojuegos a un nuevo nivel. Por suerte y con el paso de los meses, salieron varias informaciones que nos permitieron intuir que la compañía iba a empezar con este plan lanzando nuevas entregas de sus franquicias más icónicas; siendo Crazy Taxi aquella en la que me quiero centrar aquí.
Sobre todo porque, después de haber confirmado que efectivamente estaban desarrollando una nueva entrega de la franquicia, la compañía ha querido arrojar algo más de luz sobre el proyecto a través de un nuevo diario de desarrollo que ha sido traducido del japonés por los compañeros del portal Insider-Gaming.
Y, ¿sabéis qué es lo más interesante de todo? Pues que este nuevo Crazy Taxi tendrá elementos de MMO, según ha confirmado la propia SEGA en el ya mencionado vídeo. Os dejo con todos los detalles a continuación, al igual que el clip dado que, aunque esté en japonés, nos permite echar breves vistazos a la jugabilidad de este nuevo Crazy Taxi.
¿Por qué he mencionado antes que este nuevo Crazy Taxi tiene toques de MMO? Pues principalmente, porque la idea de que haya otros jugadores en pantalla que estén resolviendo sus propias misiones a su rollo es muy característico del género. Y, si bien es cierto que no creo que SEGA quiera que se catalogue como tal, es inevitable pensar en que este nuevo Crazy Taxi tendrá un componente multijugador realmente fuerte, lo cual me genera miedo e intriga a partes iguales. ¿Qué os han parecido estos detalles del nuevo Crazy Taxi? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime