Aunque nos aproximamos al aniversario de la más que ansiada confirmación del nuevo Fable, Playground Games se ha mantenido sumamente silente en torno a su propuesta. Sin gameplay, sin detalles concisos de su funcionamiento, sin fecha de lanzamiento y más aspectos desconocidos, la comunidad de jugadores se encuentra constantemente a la expectativa para conocer novedades del proyecto, sean estas reducidas o de grandes dimensiones. Por lo tanto, el silencio de la desarrolladora ha generado mucho interés por teorías y filtraciones sobre el título.
En esta ocasión, ha sido una nueva oferta de trabajo publicada por la compañía la que, aparentemente, habría desvelado un nuevo detalle alusivo a la entrega. En ella, el equipo ha hecho pública su búsqueda de un ingeniero para "unirse a un equipo AAA establecido y altamente experimentado", en el cual trabajaría con un "motor personalizado". De esta manera, a diferencia de lo inicialmente creído, la travesía no dispondría de los servicios del reputado Unreal Engine, sino que haría uso de herramientas inéditas para dar forma a su propuesta.
No obstante, es imperativo señalar que dicha oferta no hace mención explícita a Fable, de forma que podría llegar a tratarse de Forza Horizon 5, el otro proyecto que Playground podría estar desarrollando. En cualquier caso, lo resaltado es especulación, por lo que hemos de mantenernos atentos a los próximos anuncios oficiales de la compañía en aras de conocer la realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Jez Corden, periodista en Windows Central, asegura haber visto ya un metraje del nuevo juego
Third Kind Games colabora con el desarrollo de Fable y esto podría significar una posible versión para PS5
Los desarrolladores del próximo gran RPG de Xbox habían realizado cambios en secreto para ampliar su nivel de desarrollo
Ambos títulos se han convertido en dos de los más esperados por los jugadores
Playground Games sigue trabajando a marchas forzadas en el reinicio de una de las sagas mas queridas de Xbox
La salida de Anna Megil del proyecto Fable plantea interrogantes sobre el futuro del reinicio de la esperada saga