Una vez finalizado el Xbox Game Showcase 2024 y la resaca posterior, toca pensar en todo lo que está por venir en la industria de los videojuegos, que precisamente, no es poco. Y no estoy hablando de este presente 2024, que ya está siendo un poco locura y en los últimos meses del año, lo será aún más. Pero ahora toca hablar de Fable y Gears of War: E-Day, dos de las apariciones estrellas que se vieron en el evento y cuyo lanzamiento nos hará esperar más.
Y es que, los títulos de Playground Games y The Coalition, llegarán el próximo 2025, aunque como la gran mayoría de juegos que han sido anunciados en los últimos eventos, sin fecha concretada de salida. Pero ojo, porque un rumor de última hora y compartido por alguien ya conocido en la industria del videojuego, podría dejar entrever una posible ventana de lanzamiento para Fable y Gears of War: E-Day.
Tal y como se vio durante la retransmisión del pasado Xbox Game Showcase 2024, Fable y Gears of War: E-Day, saldrán a la venta el próximo año 2025, sumándose a la gran cantidad de increíbles lanzamientos que les acompañarán.
Esta información se ha sacado del propio bloc de notas de Tom Warren y que se ha filtrado a través del conocido foro de Reddit:
'La aparición de King me hizo sonreír desde el principio, junto con el sutil sarcasmo y el humor británico en todo momento. El desarrollador de Fable, Playground Games, es mejor conocido por la serie Forza Horizon que siempre supera los límites visuales del hardware de Xbox, y parece que va a hacer lo mismo aquí. Las fuentes me dicen que Microsoft actualmente apunta a que Fable se lance entre octubre y diciembre de 2025, por lo que aún podrían estar a otros 18 meses de distancia.
Microsoft no puso una fecha o ventana de lanzamiento en Gears of War: E-Day**, pero hace unos meses, escuché que apuntaba a un lanzamiento en 2025, antes incluso ** de Fable. Es posible que eso ya haya cambiado, por lo que la falta de una ventana de lanzamiento le da a The Coalition un respiro aquí. De cualquier manera, no creo que tengamos que esperar demasiado para ver cómo Gears realmente puede impulsar las consolas Xbox Series S / X'.
Tras esto y sabiendo que ambos juegos saldrán el próximo 2025, aunque aún estemos esperando fechas concretas de lanzamiento, deja muy claro que vamos a tener un año de auténtica locura en cuanto a nuevos títulos.
¿Creéis que estos rumores pueden terminar siendo ciertos? A mi la verdad es que me gustaría, porque ya hay ganas de disfrutar de ambas entregas.
CONTENIDO RELACIONADO
La noticia choca con la reciente noticia de que si se quiere jugar en español, deberá hacerse con el audio de Latam
Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión
Desde Xbox confirman que el juego no tendrá voces en español de España y los expertos aseguran que la razón está detrás de la IA
Uno de los lanzamientos más esperados de 2027 ha reabierto un debate que hacía tiempo que no tomaba forma
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
Tras retrasar el esperado RPG hasta febrero de 2027, la compañía ha vuelto a mostrar el juego en acción para demostrar que el proyecto avanza en la dirección correcta
Después de la confirmación por parte de Microsoft, está claro que el título de Rockstar está rompiendo todos los moldes del sector
Fable acaba de recibir su clasificación por edades en Corea del Sur, confirmando algunas de sus características.
Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna