En el marco del Dragon Ball Games Super Showcase, nueva información se ha obtenido referente a los diversos juegos de la franquicia japonesa. Específicamente, se habló de la localización a Occidente de Super Dragon Ball Heroes: World Mission y se esbozó el anuncio de más DLCs para Dragon Ball FighterZ a finales de mes. Sin embargo, estos no han sido los únicos protagonistas del livestream de Bandai Namco pues Dragon Ball Xenoverse 2 también ha hecho acto de presencia, y lo ha hecho a través de un tráiler.
De manera precisa, el vídeo en cuestión está enfocado en el Modo Foto del título, el cual llegará junto a la venidera actualización gratuita del mismo. Este, como en diferentes iteraciones de dicha mecánica a lo largo de múltiples videojuegos, permitirá a los jugadores tomar capturas espectaculares de nuestros personajes, las cuales podrán ser editadas tanto mediante efectos como a través de la modificación de los ángulos de cámara. El encargado de realizar la introducción fue el productor del juego, Masayuki Hirano, y el metraje alusivo podrá observarse bajo estas líneas:
Por su parte, cabe destacar que no se desveló cuándo estará disponible el Modo Foto para Dragon Ball Xenoverse 2, pero esperamos recibir más información próximamente ya que, en palabras de la propia compañía, aún necesitan más tiempo para pulirlo y traerlo lo más pronto posible a los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador