La segunda temporada de Dragon Ball FighterZ se desvelaría a finales de mes

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La segunda temporada de Dragon Ball FighterZ se desvelaría a finales de mes

Así se dio a conocer en el reciente directo llevado a cabo por Bandai Namco

 

Luego de que se anunciase de que, el día de hoy, Bandai Namco llevaría a cabo un directo sobre Dragon Ball, una de las especulaciones fue que se desvelaría más contenido descargable para Dragon Ball FighterZ, la última gran entrega de la franquicia. Para pesar de los seguidores del título, la compañía no dio a conocer la publicación de más DLCs con personajes adicionales, sin embargo, al menos, nos dieron un estimado temporal de cuándo esperar tal anuncio.

Particularmente, Tomoko Hiroki, quien funge como productora del videojuego, respondió ante la dubitativa del presentador respecto a la segunda temporada del título. Ante esto, no ofreció demasiados detalles pero sí comentó que hemos de esperar hasta el final del World Tour, momento en donde descubriremos más sobre el tópico tratado ya que una serie de “sorpresas” enfocadas en FighterZ están siendo planeadas.

Por su parte, es importante destacar que las finales del mencionado torneo, bajo el nombre de Saga 8: Red Bull Final Summoning, verán su desenlace entre el 26 y el 27 de enero, es decir, a finales de este mes. Entonces, cabría suponer que será durante tales días, o después, sabremos qué le depara a Dragon Ball FighterZ de cara a su próxima temporada, fecha que coincidiría con el primer aniversario de la entrega.


Contenido relacionado