
La saga God of War está más viva que nunca a raíz de los anuncios que Sony hizo en el último State of Play consistentes en el remake de la trilogía griega y Sons of Sparta; aunque bien es cierto que este último parece no haber salido tan bien como a todo el mundo le hubiera gustado. No obstante, no hay que olvidar que Sony Santa Monica tendría intenciones de continuar la saga principal con una secuela de Ragnarök y, precisamente, un insider bastante fiable ha especulado con varias posibilidades.
Las informaciones proceden del insider conocido como Tom Henderson (a través de Insider Gaming), quien cuenta con un historial impecable en cuanto a aciertos sobre filtraciones en el pasado. Y es que, en una de sus últimas apariciones, especulaba con las siguientes posibilidades: el primero de ellos es que la nueva arma de Kratos será una hoz, lo cual coincide con filtraciones anteriores que apuntaban a que el personaje llevaría un Khopesh; una hoz de origen egipcio, lo cual apuntaba a que el próximo juego se ambientaría en dicha mitología.
No obstante, el segundo dato que ofrece Tom Henderson tiene que ver con que en dicha secuela de God of War: Ragnarök volverá a Grecia. Ahora bien; esto puede tener diferentes implicaciones, pero las más obvias serían las siguientes:
Con estos datos en mente, cuesta imaginar cómo Sony Santa Monica expandiría la historia de Kratos en Grecia al quedar muy pocos Dioses de su mitología con vida. Por ello, lo más probable es pensar que volverá allí de forma puntual o a través de algún flashbacks que nos explique por fin qué ocurrió en ese lapso de tiempo existente entre God of War III y God of War de 2018 (por mucho que se hayan dado ciertas pinceladas en algún que otro cómic, lo suyo sería explicarlo dentro de un videojuego).
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Veis factible que Kratos vuelva a Grecia en el próximo juego de la saga? Hay que tener en cuenta que, pese a que el insider sea bastante fiable, no hay forma de confirmar las informaciones que tenga entre las manos como para haber especulado con esta posibilidad, por lo que habrá que esperar a que sea la propia Sony Santa Monica la que se acabe pronunciando al respecto.
NOTICIAS RELACIONADAS