En las últimas semanas han salido bastantes rumores que apuntaban a la posibilidad de que PlayStation estuviera trabajando ya en una nueva entrega de la saga God of War que estuviera ambientada en Egipto, pero lo cierto es que Sony Santa Monica podría tener aún más planes con la saga al margen de su próximo capítulo principal. Sobre todo, de cara a llenar ese hueco vacío que podría pasar hasta que viéramos un juego protagonizado por Kratos dentro de otra mitología inédita hasta la fecha dentro de la franquicia.
O, al menos, eso es lo que asegura Tom Henderson, un insider que cuenta con una reputación más que buena dentro de la industria por poseer un historial de aciertos increíble en cuanto a filtraciones pasadas. Y es que, según ha comentado en un reciente podcast que ha contado con su presencia, el próximo juego de la saga podría llevarnos de vuelta a Grecia. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente con todo esto.
Según ha comentado el ya mencionado insider, este ha escuchado de varias fuentes diferentes que Sony Santa Monica tendría pensado hacer algo nuevo con el Kratos de la antigua Grecia, lo cual nos dejaría con varias posibilidades en el frente que no tendrían nada que ver con el God of War de Egipto del que se hablaba en otros rumores, por lo que podríamos estar ante dos proyectos diferentes.
En este sentido, las opciones que nos quedarían a la hora de interpretar qué pintaría Kratos de vuelta en la antigua Grecia son bastante evidentes: una precuela al estilo de God of War Ascension que nos narre una parte inexplorada de la vida de Kratos, una remasterización de alguna entrega de la trilogía original o, por otro lado, un reinicio completo de la franquicia (aunque esto último sería bastante más arriesgado, en mi opinión).
Por otro lado, no hay que olvidar el hecho de que muchos rumores recientes están apuntando a que pronto se celebrará un nuevo State of Play (la mayoría de leaks apuntan al próximo 14 de febrero), por lo que tendría mucho sentido que PlayStation diera un fuerte golpetazo en la mesa durante el evento al mostrarnos un tráiler de este proyecto para que podamos comprobar si estos rumores se acaban convirtiendo en realidad o no. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor