El nuevo God of War para PlayStation 4 se presentó con un cambio de estilo muy radical con respecto a los anteriores títulos de la saga, y algunos seguidores llegaron a preguntarse si no únicamente la forma de jugar, sino también los elementos más cruciales del mismo podrían verse modificados. En este apartado encontramos sobre todo la brutalidad que caracteriza a Kratos, algo que recientemente el director de God of War, Cory Barlog, parece haber aclarado en su cuenta personal de Twitter:
I like everything to serve the vision/story/world. I don’t see GOW as gore for the sake of gore. It just takes place in a very violent time.
— Cory Barlog 🎮 (@corybarlog) April 26, 2017
Según las palabras de Barlog, no parece únicamente que rechace la idea propuesta de eliminar contenido "desagradable" generado por el gore del título, sino que además lo reafirma como una parte totalmente necesaria tanto para la saga en sí como para la ambientación de este nuevo God of War. Recordemos que éste estará ambientado en el mundo nórdico, sin embargo, no contará con la presencia de guerreros vikingos dado que la línea temporal presentada para los eventos del título es una muy anterior a la llegada de dicho guerreros. God of War es sin duda uno de los lanzamientos que más expectación crea entre los usuarios de PlayStation 4, y todo apunta a que en este nuevo E3 podremos ver nuevas imágenes y recibir más datos del mismo, como una posible fecha de lanzamiento, ya que actualmente lo único que se sabe es que está destinado a llegar a finales de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.
La primera tirada de reservas de la consola mostró precios muy inferiores a los que se puede ver en España