Seguro que muchos de vosotros habéis jugado al increíble It Takes Two. Hazelight, sus creadores, y Josef Fares, jefe del estudio y director del juego, hicieron de él una obra maestra que incluso le valió para llevarse el premio a GOTY 2021 por encima de títulos como Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Deathloop o Metroid Dread, entre otros. Por supuesto, ya tenían buena experiencia previa con juegos como A Way Out, otro multijugador que fue mu popular.
Así que todo lo que hagan a partir de ahora los creadores de It Takes Two levantará las expectativas de todo el mundo. Lo bueno es que ya está confirmado desde hace tiempo que trabajan en algo nuevo, aunque no han revelado todavía el qué. Pero ya adelantaron que sí que lo revelarían a finales de este año. Y ahora el propio Josef Fares ha adelantado el que podría ser el evento escogido para presentar su nuevo proyecto.
Ha sido a través de esta publicación en la red social X por la propia cuenta oficial de Josef Fares la que ha hecho saltar las alarmas entre la comunidad.
¿Tenéis tantas ganas como yo de conocer el nuevo juego de Josef Fares? Con It Takes Two dejaron el listón muy alto, pero estoy seguro de que lo superarán. Según lo que se vio en imágenes del estudio, todo apunta a que estará protagonizado por una madre y una hija o dos hermanas, pero no se sabe si será más realista como A Way Out o más fantasioso y caricaturesco como It Takes Two. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo