Colabora

El nuevo mapa de Battlefield V nos vuelve a llevar bajo tierra

Fichas

El nuevo mapa de Battlefield V nos vuelve a llevar bajo tierra

Publicado el 0

El exitoso shooter bélico de DICE y EA vuelve a la carga con una nueva actualización que incluirá un nuevo mapa que será la delicia de jugadores de antiguos videojuegos de la serie Battlefield, pues con Operación Underground volveremos a meternos bajo tierra.

Los que hayáis jugado Battlefield 3 y Battlefield 4 encontraréis en Operación Underground algo que seguramente os resultará familiar y que echábais en falta en esta nueva entrega: el combate bajo tierra y las escaramuzas épicas que se montaban en el punto medio de estos dos mapas, con decenas de soldados de los dos bandos disparando sin parar y muriendo por doquier.

Este nuevo mapa está inspirado en Operación Metro y en Second Assault y como en estos dos mapas tendrá un gran e intenso combate cuerpo a cuerpo en un entorno de una ciudad alemana devastada por la guerra en distintas áreas como calles y patios urbanos, dentro de los estrechos túneles de un ferrocarril subterráneo alemán y entre los trenes de pasajeros y de suministros.

Operación Underground se podrá jugar en una variedad de modos de juego, incluidos Avance, Conquista, Conquista por Equipos, TCT: Equipo.

A continuación os dejamos con el vídeo de presentación del nuevo mapa de Battlefield V así como unos consejos para lograr la victoria en Operación Underground.

  • Trabajar en equipo será la clave, más que en la mayoría de mapas del título. Es vital comunicarse y estar bien coordinados con el resto de compañeros.
  • Construir fortificaciones para asegurar munición, coberturas y estar preparado para un cambio de ritmo en el combate serán varias de las claves para conseguir la victoria.
  • Al igual que en Operación Metro, es posible flanquear al enemigo (aunque bastante difícil), por lo que si os organizáis un pequeño equipo podéis bucear para sorprender al enemigo. De igual modo, una vez alcanzada la posición es buena idea esperar a que tu escuadrón se regenere en ti para ser más atacantes.
  • Los sectores del mapa presentan ventajas e inconvenientes según las configuraciones de las armas. Alguna ubicaciones proporcionan más oportunidades a larga distancia, mientras que otras todo lo contrario.
  • Y el resto ya sólo es puntería y suerte.

Etiquetado en :

Battlefield V

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se filtra la llegada de Sylvanas Brisaveloz como nuevo marco de héroe en Hearthstone

Hearthstone, con tajante regularidad, se actualiza constantemente. Ya sea a través de expansiones, aventuras, modos de juego, balanceos y demás, Blizzard es sumamente puntual en el cuidado y manutención de su popular título de cartas coleccionables, y ello implica tanto los componentes más grandes como las características más sutiles. Entre estas, lo estético siempre ha […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Owlcat Games anuncia Pathfinder: Wrath of the Righteous, el sucesor de Kingmaker

El año pasado, Owlcat Games publicó Pathfinder: Kingmaker, un juego de rol de corte clásico descrito por sus creadores como "el primero" del universo Pathfinder. Esta afirmación, de manera poco discreta, daba a entrever el futuro anuncio de una secuela; sin embargo, más rápido de lo que pudiésemos haber esperado, la saga afín a representantes […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

La distribuidora de Rune II demanda al estudio tras el título por 'abandonarlo'

En noviembre de este año, Human Head Studios, el equipo de los creadores del Prey original, publicaron Rune II. No obstante, tan solo 24 horas después de que el videojuego llegase al mercado, el conjunto se disolvió y se conformó en Rondhouse Studio -equipo adquirido por Bethesda-, haciendo saltar las alarmas respecto a qué sucedería […]

Publicado el 05 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Chris Redfield y Jill Valentine llegan a Resident Evil 2: Remake gracias a un mod