El nuevo modo de juego de Fortnite Battle Royale será “El suelo es lava”
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo modo de juego de Fortnite Battle Royale será “El suelo es lava”

Pub:
Act:
0

Si algo hay que destacar de Epic Games es que a pesar de llevar meses en el trono, nunca para de intentar sorprender a la comunidad de Fortnite Battle Royale. El último movimiento inesperado es el nuevo modo de juego que ha sido confirmado que llegará al juego, “El suelo es lava”.

Fortnite

El anuncio se ha realizado a través de la ventana de noticias del título y se ha presentado con la siguiente descripción “Sube a un lugar alto o construye por encima de la lava que está inundando la isla”. Como si el juego/reto de hace dos veranos volviese a estar de moda, los jugadores de Fortnite tendrán que combatir en las alturas para escapar de la lava que habrá en el suelo.

Veremos si está lava irá ascendiendo a lo largo de la partida poniendo las cosas más difíciles a los jugadores o si simplemente se quedará estable matando a los jugadores que toquen el suelo. Se desconoce también cuándo llegará este modo pero teniendo en cuenta cómo funciona la ventana de anuncios del juego es de esperar que el modo esté disponible en los próximos días, quizás con la nueva actualización 8.20 que se espera que llegue el martes.

https://areajugones.sport.es/2019/03/25/el-misterioso-helicoptero-de-fortnite-continua-su-camino-por-el-mapa-y-ya-esta-cerca-de-aerodromo-artico/

Lógicamente será un modo de juego de tiempo limitado por lo que su estancia será temporal. Veremos cual es la recepción por parte de la comunidad, aunque sea como sea es de agradecer que Epic Games continúe innovando en Fortnite ofreciendo nuevas experiencias a los jugadores.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

La FTC cierra oficialmente el caso contra la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal

0

Este juego de PSP se encuentra en PS Plus y es toda una delicia si eres cazador de trofeos

Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones

0

Primeras impresiones de F1 25: una temporada más en la pista

Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego

0

Menos mal que Capcom reinició el desarrollo de Resident Evil 9: el primer prototipo pintaba horrible

Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans

0

Costaba 100€, pero este pack con dos juegos de Harry Potter ha pasado a 30€ por tiempo limitado

Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga

0

Apúntate a la beta de REMATCH para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego

0

Resident Evil 9 será el más ambicioso de la saga y tendrá un giro que gustará a los fans de toda la vida

Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego

0

Resident Evil 9 sería anunciado en el Summer Game Fest y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2026

Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest

0

Nintendo Switch Online añade otros 4 juegos al catálogo de Game Boy: clásicos de Konami, Kirby y más

Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]

0

Celebra el 10º aniversario de The Witcher 3 con este espectacular mando de Xbox Series X/S

Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás

0

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

0

Es el nuevo lanzamiento de Konami y puedes conseguirlo gratis y para siempre: Deliver At All Costs

Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche

0