Si después de las imágenes que os enseñamos anteriormente ya estabais deseando la llegada de Shadow Lords, el nuevo modo de juego de la tercera temporada de Killer Instinct, estáis de enhorabuena porque desde el mismo blog oficial del juego se ha anunciado que dicho modo llegará hoy a Xbox One y Windows 10 con la actualización 3.4 y con la nueva edición Definitive Edition que incluye todo el contenido lanzado a lo largo de estas tres temporadas, es decir, 26 luchadores y 20 escenarios además de los aspectos y accesorios.
En Shadow Lords, nos encontramos con una nueva propuesta traducida en una serie de combates consecutivos que terminan en un combate final contra Gargos. Las misiones superadas nos darán recompensas con las que obtendremos ventajas en posteriores enfrentamientos. Además tendremos la posibilidad de desbloquear la nueva fase astral, así como nuevas skins de luchadores.
Killer Instinct: Definitive Edition y el nuevo modo Shadow Lords ya se encuentran disponibles en Xbox One y Windows 10.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken