El nuevo Need for Speed sufre una gran filtración: imágenes del mapa, UI y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Need for Speed sufre una gran filtración: imágenes del mapa, UI y más

Se han filtrado en un servidor de Discord imágenes de una prueba interna del nuevo NFS

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Os gusta la velocidad? Los juegos de coches, vamos. Pero claro, hay juegos de coches y juegos de coches. Yo soy bastante fan de varios de ellos, pero es cierto que cuanto más arcade y loco, mejor. Al menos para mi gusto. Mi obra favorita de este género es Burnout Paradise, con eso os lo digo todo... Sí, más que cualquier Need for Speed.

El caso es que... tampoco he jugado nunca a ningún Need for Speed y sé de buena fe que me engancharía pero bien a cualquiera de ellos. Pero desde Burnout Paradise estuve mucho tiempo parado y así pasé, muchos años después, a Forza Horizon 4 y ahora a Gran Turismo 7, que ya de arcade tiene poco.

Pero volviendo a la saga de EA, quizá ya sabéis que, según los rumores, este mismo año saldrá una nueva entrega. Lo que sí está confirmado es que está en desarrollo, pero no se sabe nada más allá del juego.

Filtraciones del nuevo Need for Speed

Ha sido a través de este post en Reddit que se ha hecho eco de una filtración sobre el nuevo Need for Speed en la que se ven varias imágenes:

  • En una de las imágenes, se ve el mapa al completo ❗️
  • Os recuerdo que ese mapa, según las filtraciones, es Lake Shore City, que está basado en Chicago
  • También se ha filtrado una captura del juego y la interfaz de usuario, aunque se ven bastantes borrosos ✌🏼
  • Dicen que la UI se ha filtrado a través de un vídeo, pero lo he buscado por todo el server de Discord donde dicen que se ha filtrado y no lo he encontrado... ❌

Lo que no tengo claro es si el mapa es excesivamente grande o pequeño. En cualquier caso, parece ser una filtración totalmente real. ¿Tenéis ganas del nuevo Need for Speed?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.

The Witcher 4 quiere ser más realista y CD Projekt RED se está inspirando en el mejor juego posible para lograrlo

CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.

Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)

Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento