Colabora

El nuevo pack de cosméticos de PlayStation Plus llegará a Fortnite en las próximas horas

Fichas
Noticias

El nuevo pack de cosméticos de PlayStation Plus llegará a Fortnite en las próximas horas

Publicado el 0

Epic Games y PlayStation Plus continúan con sus buenas relaciones y tan solo unos meses después de que sacaran un pack de cosméticos que incluía la skin Carbon Commando y su accesorio mochilero, tenemos un nuevo pack de celebración de Fortnite.

Fortnite

Hace unos días se había filtrado y como veis en la imagen de portada (vía FortniteNews) este paquete se trata de la continuación del anterior. Incluye el ala delta "Coaxial Blue", la estela "Blue Fusion" y una nueva pantalla de carga, siendo lógicamente gratis para todos los clientes de PlayStation Plus.

Por el momento el pack de celebración no está disponible en España, pero si que lo estará en tan solo unas horas. En la PlayStation Store de Nueva Zelanda ya se puede adquirir por lo que tan solo hay que esperar a que nos acerquemos un poco a la madrugada del día 11 de junio para que llegue al resto de países.

Fortnite

Sin pagar un solo paVo los usuarios de PlayStation Plus van a poder tener un pack de cosméticos exclusivos, que si bien no son de variedad legendaria, no están nada pero que nada mal. Os recordamos que hace unos días Epic Games lanzó un nuevo starter pack de Fortnite que podéis adquirir por tan solo 4,99 euros.

Etiquetado en :

fortnite PlayStation Plus

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...