Las versiones de PC de The Witcher 3 están recibiendo un nuevo parche que pesa 2,2 GB y realmente no arregla nada. No soluciona ningún bug ni tampoco añade nuevo contenido adicional al juego.
Según CD Projekt RED, esta nueva actualización arregla el arte del juego, como la BSO, el mapa o los manuales. Según un usuario de Reddit, el nuevo parche puede ser borrado con total seguridad, pero se debe tener en cuenta que cuando el juego verifique la caché se volverá a descargar automáticamente.
El nuevo parche 1.07 que mejorará multitud de opciones del juego aún no tiene fecha estimada de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos