El nuevo Plantas vs Zombies tras el nombre en clave 'Picnic' comienza su Closed Alpha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Plantas vs Zombies tras el nombre en clave 'Picnic' comienza su Closed Alpha

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Solemos estar acostumbrados a que las grandes compañías anuncien sus próximas propuestas de dos maneras bastante concretas: o bien realizando un estruendoso anuncio sobre las mismas, o bien porque se ha filtrado información previa y ya no les queda más remedio que poner sus cartas sobre la mesa. Sin embargo, el caso que os traemos en esta ocasión resulta de lo más especial, dado que Electronic Arts, tras haber revelado el desarrollo de Plants vs. Zombies 3 a través de Google Play (pero sin haber dicho nada al respecto), ha vuelto a repetir la jugada con un nuevo y misterioso título de la franquicia que de momento responde al nombre de Picnic, y estaría destinado a PlayStation 4 y Xbox One.

El hecho que nos ocupa es que EA ha estado invitando a un selecto grupo de jugadores de su base de datos para participar en una alpha cerrada muy secreta que responde al nombre en clave Picnic, y lo que habría detrás seria un nuevo título de Plantas vs Zombies para Plantas vs Zombies en su vertiente más enfocada a la acción. De este último detalle se ha comenzado a especular con un más que probable Garden Warfare 3, que encajaría perfectamente en la descripción. Aquí abajo os dejamos con la invitación que se ha ido recibiendo, con un acuerdo de confidencialidad incluido.

picnic plantas vs zombies garden warfare 3

Sea como sea, estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé la franquicia en las próximas semanas para poder esclareceros lo antes posible en qué queda todo esto, por el momento, ni la supuesta tercera entrega para móviles ni esta que no ocupa cuentan con fechas concretas de presentación o llegada.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears of War: Reloaded y estos son sus requisitos para PC

La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable

Increíble pero cierto: puedes jugar a Donkey Kong Bananza con estos icónicos (y raros) bongos

Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.

Por qué GTA V no se ha lanzado en Arabia Saudí hasta ahora (y por qué estos otros juegos siguen sin hacerlo)

GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.

Sucker Punch celebra los 5 años de Ghost of Tsushima con estos avatares gratis en PSN: así puedes conseguirlo

Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego

Estas imágenes de Crash Bandicoot 5 duelen: lo que pudimos tener antes de una cancelación muy polémica

Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada