El medio lleva con la mosca detrás de la oreja desde hace un tiempo debido a los sibilinos movimientos que Google ha ido realizando de un tiempo a esta parte y que apuntan a que, hoy mismo, durante su conferencia en la GDC 19, podría llegar a presentar una nueva pieza de hardware. Unos rumores que se apoyarían en el hecho de que algunas de las más grandes empresas triple A, estarán presentes durante la presentación. Pero la cosa no se quedaría ahí, dado que hace tan sólo unas horas, el famoso periodista Jason Schreier, reconocido por ser una de las principales fuentes de filtraciones de la industria (las cuales suele acertar con bastante frecuencia), ha desvelado desde el portal Kotaku, una serie de informaciones que aportan nuevos datos sobre lo que Google tiene entre manos.
Así, a las especulaciones que ya llevan sobrevolando a la industria desde hace un tiempo referentes a que la multinacional se encuentra desarrollando un servicio de streaming, se le han sumado una serie de rumores que apuntan a unas características un tanto especiales. Entre ellas la posibilidad de, mientras estamos viendo una emisión en directo, comprar el título al que está jugando el streamer, descargar su partida y continuar desde el punto en el que él dejó la suya. A lo cual se le añadirían una serie de funciones compatibles con Youtube como, por ejemplo, la posibilidad de buscar una guía para nuestro juego que se corresponda con el punto justo en el que se encuentra nuestra aventura. Y, por si todo esto fuera poco, también se ha visto en el lugar en el que Google realizará su conferencia una serie de stands donde pueden observarse vitrinas de exposición vacías y un logo, el cual suponemos que tendrá algo que ver con este nuevo proyecto y del que os dejamos una imagen a continuación.
Habrá que esperar unas horas más para que Google termine de despejar toda nuestras dudas durante la presentación que realizará hoy mismo a partir de las 18:00 (hora española). Una conferencia a la que estaremos sumamente atentos para poder traeros de primera mano toda la información que se revele en la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios
Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida