La primera temporada de The Mandalorian es uno de los mejores productos que se han creado dentro del universo Star Wars; algo que me ha llevado a hacerme la siguiente pregunta en numerosas ocasiones: ¿Por qué no lanzan un juego inspirado en este personaje que ofrezca una aventura lineal similar a aquello que podemos ver en, por ejemplo, Uncharted? La cosa es que ya había un título que intentó recrear esa misma experiencia y que se llamaba Star Wars 1313, pero acabó siendo cancelado por las tendencias que ha ido adoptando esta industria.
Una de las mismas pasa por hacer que absolutamente todo videojuego pase por el filtro del género del mundo abierto y no hay empresa que cuente con más habilidad para ello que Ubisoft. Prueba de ello sería su famosa saga Assassin's Creed y no es casualidad que haya mencionado ambas franquicias en este artículo, dado que hoy quiero hablaros del nuevo Star Wars de mundo abierto que está desarrollando Ubisoft.
La cosa es que los compañeros del portal Kotaku han compartido algunas informaciones que intentan desvelar en qué fecha aproximada se lanzaría este nuevo proyecto de la multinacional francesa. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis tenerlos a mano:
¿Tenéis ganas de ver algo nuevo de este juego de Star Wars de mundo abierto? Yo tengo muchísima curiosidad y, por mucho que me queje de aquellos casos en los que las compañías intentan meternos por el gaznate cualquier cosa que tenga que ver con un juego de mundo abierto, en esta ocasión no me puedo quejar. ¿Un título de la franquicia de George Lucas con libertad de acción, repleto de misiones y lugares por descubrir? ¿Dónde tengo que firmar?
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.