La primera temporada de The Mandalorian es uno de los mejores productos que se han creado dentro del universo Star Wars; algo que me ha llevado a hacerme la siguiente pregunta en numerosas ocasiones: ¿Por qué no lanzan un juego inspirado en este personaje que ofrezca una aventura lineal similar a aquello que podemos ver en, por ejemplo, Uncharted? La cosa es que ya había un título que intentó recrear esa misma experiencia y que se llamaba Star Wars 1313, pero acabó siendo cancelado por las tendencias que ha ido adoptando esta industria.
Una de las mismas pasa por hacer que absolutamente todo videojuego pase por el filtro del género del mundo abierto y no hay empresa que cuente con más habilidad para ello que Ubisoft. Prueba de ello sería su famosa saga Assassin's Creed y no es casualidad que haya mencionado ambas franquicias en este artículo, dado que hoy quiero hablaros del nuevo Star Wars de mundo abierto que está desarrollando Ubisoft.
La cosa es que los compañeros del portal Kotaku han compartido algunas informaciones que intentan desvelar en qué fecha aproximada se lanzaría este nuevo proyecto de la multinacional francesa. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis tenerlos a mano:
¿Tenéis ganas de ver algo nuevo de este juego de Star Wars de mundo abierto? Yo tengo muchísima curiosidad y, por mucho que me queje de aquellos casos en los que las compañías intentan meternos por el gaznate cualquier cosa que tenga que ver con un juego de mundo abierto, en esta ocasión no me puedo quejar. ¿Un título de la franquicia de George Lucas con libertad de acción, repleto de misiones y lugares por descubrir? ¿Dónde tengo que firmar?
CONTENIDO RELACIONADO
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado