Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la epopeya. Así, a lo largo de los meses tras su anuncio, ambas compañías han ido mostrando todos los elementos que componen el producto y, en esta ocasión, es el turno de los depredadores que haremos frente en la travesía.
De manera más precisa, se trata de un vídeo que sigue la serie de publicaciones mediante las que Sony nos anticipa el lanzamiento de la producción. Así, tenemos la oportunidad de conocer a los 'Runners', lobos infectados que, en manada, nos perseguirán, los cuales constituyen una amenaza tanto estemos a pie como andemos en la motocicleta. Posteriormente, aparecen los 'Ragers', osos con una gran potencia que cargarán contra nosotros y gozarán de un gran aguante; y los 'Criers', cuervos que surcarán los cielos y que bajarán hacia nosotros con gran velocidad para atacarnos, retirarse y luego repetir.
Days Gone, recordamos, saldrá a la venta el 26 de abril como exclusivo de PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, recientemente se anunció que contará con un nuevo modo de dificultad y desafíos semanales en el mes de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.