El nuevo tráiler de Days Gone enseña su variedad de depredadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo tráiler de Days Gone enseña su variedad de depredadores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la epopeya. Así, a lo largo de los meses tras su anuncio, ambas compañías han ido mostrando todos los elementos que componen el producto y, en esta ocasión, es el turno de los depredadores que haremos frente en la travesía.

De manera más precisa, se trata de un vídeo que sigue la serie de publicaciones mediante las que Sony nos anticipa el lanzamiento de la producción. Así, tenemos la oportunidad de conocer a los 'Runners', lobos infectados que, en manada, nos perseguirán, los cuales constituyen una amenaza tanto estemos a pie como andemos en la motocicleta. Posteriormente, aparecen los 'Ragers', osos con una gran potencia que cargarán contra nosotros y gozarán de un gran aguante; y los 'Criers', cuervos que surcarán los cielos y que bajarán hacia nosotros con gran velocidad para atacarnos, retirarse y luego repetir.

Days Gone, recordamos, saldrá a la venta el 26 de abril como exclusivo de PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, recientemente se anunció que contará con un nuevo modo de dificultad y desafíos semanales en el mes de junio.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]

Tanto Xbox Helix como PS6 estarían destinadas a salir en 2027, siguiendo con un ciclo

Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego