Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la epopeya. Así, a lo largo de los meses tras su anuncio, ambas compañías han ido mostrando todos los elementos que componen el producto y, en esta ocasión, es el turno de los depredadores que haremos frente en la travesía.
De manera más precisa, se trata de un vídeo que sigue la serie de publicaciones mediante las que Sony nos anticipa el lanzamiento de la producción. Así, tenemos la oportunidad de conocer a los 'Runners', lobos infectados que, en manada, nos perseguirán, los cuales constituyen una amenaza tanto estemos a pie como andemos en la motocicleta. Posteriormente, aparecen los 'Ragers', osos con una gran potencia que cargarán contra nosotros y gozarán de un gran aguante; y los 'Criers', cuervos que surcarán los cielos y que bajarán hacia nosotros con gran velocidad para atacarnos, retirarse y luego repetir.
Days Gone, recordamos, saldrá a la venta el 26 de abril como exclusivo de PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, recientemente se anunció que contará con un nuevo modo de dificultad y desafíos semanales en el mes de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.