Cuando digo que la humanidad no deja de sorprenderme lo digo tanto para bien como para mal en muchas ocasiones, pero si me centro en cómo el mundo de los videojuegos es capaz de traspasar sus propias fronteras para permear en otros ámbitos de la vida, suele ser casi siempre en positivo. El caso que os traigo en este artículo es más una curiosidad que algo que vaya a ser trascendental de cara al futuro pero, como mínimo, merece la pena prestarle atención.
La cosa es que un centro de fertilidad le ha dado un uso al DualSense de PS5 que nadie esperaba, tal y como han recogido los compañeros del portal Kotaku. A continuación, os dejo con todos los detalles sobe toda la movida para que se pueda entender exactamente de qué estoy hablando.
Es flipante cómo los videojuegos se están utilizando recientemente en otros campos de la tecnología de formas que antes eran impensables. ¿Qué será lo siguiente? ¿Pilotar un cohete espacial con un mando de PS5? Tiempo al tiempo. ¿Qué os ha parecido toda esta movida?
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original