Hace ya un tiempo desde que Sonic, el erizo azul más famoso del videojuego, protagonizara su última gran aventura. Pero precisamente este año marca el 30 aniversario de la icónica figura de SEGA y todo apunta a que muy pronto (posiblemente como parte de la celebración del 30 aniversario) se presentaría al mundo el nuevo gran videojuego del erizo azul, además de algún otro proyecto como una remasterización, según han apuntado los propios responsables de la franquicia.
Ha sido en una entrevista concedida a Famitsu donde uno de los grandes responsables de SEGA, Shuji Utsumi, ha hablado acerca de los planes de futuro. Si bien la entrevista ha cubierto temas como su cambio de posición dentro de la compañía o el futuro de Yakuza, uno de los detalles más interesantes viene de la parte en la que habla de Sonic, y es que asegura que un nuevo videojuego del erizo está a la vuelta de la esquina.
"El próximo proyecto de Sony podría ser anunciado muy pronto", aseguraba el creativo de SEGA en la entrevista. Esto ha hecho enloquecer a los fans ya que, pese a que los rumores apuntan a un anuncio inminente y un lanzamiento de Sonic Colors remasterizado, la descripción del evento previsto para el 30 aniversario menciona la presencia de varios juegos, en plural. Así, Sonic podría presentar al mundo un nuevo gran proyecto en apenas unas semanas.
Por el momento no hay más información oficial y tendremos que esperar a que SEGA dé más detalles al respecto de forma oficial. Es muy posible que a lo largo del mes de junio, durante el E3 (al que SEGA ya ha confirmado su asistencia) podamos conocer más detalles. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja relativa al famoso erizo azul.
CONTENIDO RELACIONADO
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial
Por poner un ejemplo, las versiones de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para Nintendo Switch han sido un exitazo
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
Hiroki Totoki, CEO de Sony, ha dejado muchas dudas sobre el planteamiento de PS6
Sony revela que casi 9 de cada 10 euros en ventas de juegos completos llegan desde compras digitales
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades