Hace ya un tiempo desde que Sonic, el erizo azul más famoso del videojuego, protagonizara su última gran aventura. Pero precisamente este año marca el 30 aniversario de la icónica figura de SEGA y todo apunta a que muy pronto (posiblemente como parte de la celebración del 30 aniversario) se presentaría al mundo el nuevo gran videojuego del erizo azul, además de algún otro proyecto como una remasterización, según han apuntado los propios responsables de la franquicia.
Ha sido en una entrevista concedida a Famitsu donde uno de los grandes responsables de SEGA, Shuji Utsumi, ha hablado acerca de los planes de futuro. Si bien la entrevista ha cubierto temas como su cambio de posición dentro de la compañía o el futuro de Yakuza, uno de los detalles más interesantes viene de la parte en la que habla de Sonic, y es que asegura que un nuevo videojuego del erizo está a la vuelta de la esquina.
"El próximo proyecto de Sony podría ser anunciado muy pronto", aseguraba el creativo de SEGA en la entrevista. Esto ha hecho enloquecer a los fans ya que, pese a que los rumores apuntan a un anuncio inminente y un lanzamiento de Sonic Colors remasterizado, la descripción del evento previsto para el 30 aniversario menciona la presencia de varios juegos, en plural. Así, Sonic podría presentar al mundo un nuevo gran proyecto en apenas unas semanas.
Por el momento no hay más información oficial y tendremos que esperar a que SEGA dé más detalles al respecto de forma oficial. Es muy posible que a lo largo del mes de junio, durante el E3 (al que SEGA ya ha confirmado su asistencia) podamos conocer más detalles. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja relativa al famoso erizo azul.
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes