El Opening Night Live con los anuncios de Gamescom durará 2 horas y tendrá 25 videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Opening Night Live con los anuncios de Gamescom durará 2 horas y tendrá 25 videojuegos

Así lo ha desvelado Geoff Keighley, presentador de esta nueva gala

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las novedades más destacadas de la presente edición de Gamescom, la cual da comienzo el lunes día 19 de agosto, es la inclusión de una gala o conferencia previa llamada Opening Night Live en donde se aglutinarán los principales anuncios para esta feria. Durante los últimos días, el presentador de la gala, Geoff Keighley, ha ido dando detalles acerca de lo que tendremos, desvelando presencias como la de Death Stranding, Need for Speed Heat, Call of Duty: Modern Warfare y más. Pero ahora, por fin ha desvelado duración y cantidad de videojuegos que habrá.

Tal y como ha hecho público el propio Geoff Keighley a través de su cuenta de Twitter, el Opening Night Live tendrá una duración de alrededor de dos horas, a través de las cuales harán acto de presencia un total de 25 videojuegos. Hasta ahora, las presencias confirmadas son las de Borderlands 3, Call of Duty: Modern Warfare, Death Stranding, Destiny 2, Disintegration, FIFA 20, Gears 5, Need for Speed Heat y Predator: Hunting Grounds; por lo que quedan otros 16 videojuegos por mostrar.

Entre estos videojuegos que no han sido confirmados, cabe esperar grandes sorpresas y es que SEGA ya ha desvelado que presentará un nuevo videojuego AAA y también tendrán presencia empresas como Capcom, Square Enix, Ubisoft o THQ Nordic entre otras. Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. En este mismo enlace podéis seguir en directo la conferencia y, si aún no lo habéis hecho, en el enlace que os dejamos más abajo podéis revisar todos los eventos online que habrá mañana con motivo de Gamescom, así como sus horarios y los enlaces para verlos.

Gamescom 2019 logo

Gamescom 2019: Eventos online en directo, horarios y dónde seguirlos

Estamos a tan solo unas horas de que dé comienzo Gamescom, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego y el más destacado dentro del territorio europeo. Son muchas las compañías que han confirmado grandes planes...

Etiquetado en :

Gamescom

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI