Hace ya un par de meses que informamos acerca de que el final de la segunda temporada de "Mob Psycho 100", "Mob Psycho 100 II", no se iba a tratar del adiós inmediato de Shigeo, Reigen y demás personajes. Esto se debía principalmente a que se confirmó la futura existencia de un OVA para con el anime, sobre el cual únicamente llegamos a conocer que nos llevaría hasta unas aguas termales. Afortunadamente, en las últimas horas hemos podido conocer más de este interesante contenido.
Para comenzar, os dejaremos con lo más directo de todo, que es ni más ni menos que una muestra de arte sobre el OVA (vía Moetron):
Así pues, visto el arte pasamos ahora con los primeros detalles sobre el OVA, el cual ya ha confirmado su estreno para el 7 de julio durante un evento especial. Hemos de destacar, no obstante, que aquellos que quieran verlo cuanto antes deberán aún esperar algo más de tiempo, pues no será hasta el 25 de septiembre que este comenzará a distribuirse en formato DVD y Blu-ray, ambos adquiribles desde la web oficial del anime.
Asimismo, aclararemos que el OVA en sí ya tiene nombre propio, el cual no es precisamente corto: "The First Spirits and Such Field Trip - A Journey that Mends the Heart and Heal the Soul", o lo que en español sería algo similar a "El Viaje de Campo de los Primeros Espíritus y Similares - Un Viaje que Sana el Corazón y Cura el Alma" -traducción no oficial-. En última instancia, os dejamos con una sinopsis temporal hasta que se publique una oficial a nivel internacional:
"Un grupo de psíquicos y consejeros, incluyendo a Mob y Ekubo, además del nuevo miembro, Serizawa, se dirigen a las aguas termales ocultas de Ibogami, las cuales se encuentran en la parte de atrás de la montaña de Shiba. Reigen fue quien recibió una petición de la posada localizada en tal lugar, la cual decía lo siguiente: 'Quiero que descubráis el terrorífico misterio en torno a las aguas termales y salvéis la posada'. Con dicha petición entre manos, Reigen se decide a invitar también a Ritsu y Teru en lo que cree será un pequeño viaje de dos noches en el que divertirse y descansar. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse a medio camino..."
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG