Cliff Bleszinski es conocido en el mundo del videojuego, además de por sus oportunas polémicas declaraciones, por ser el principal responsable tras la saga Gears of War en Epic Games, compañía que abandonó hace ya cuatro años. Por lo tanto, eran más que esperadas las opiniones que Bleszinski pudiese tener ante el segundo juego de la franquicia en el que no participa de ninguna manera; y leyendo sus últimos tweets parece que el creativo ha quedado más que satisfecho.
Confiesa el actual CEO de Boss Key Productions haber encontrado en Gears of War 4 un juego muy disfrutable, del que destaca los combates y los efectos de partículas; en el ámbito narrativo hace referencia al prólogo con el que empieza el juego, a ese inicio lo describe como brillante. La saga está ahora en manos del que fuera mano derecha de Bleszinski en Epic Games con la trilogía original, Rod Fergusson al mando del equipo de The Coalition, por lo que podemos respirar tranquilos.
https://twitter.com/therealcliffyb/status/783136263129870336?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/therealcliffyb/status/783141992922542080?ref_src=twsrc%5Etfw
Recordad que el juego llegará para Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre, por otra parte lo recibirán el día 7 los que hubiesen reservado la Ultimate Edition.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond