Cliff Bleszinski es conocido en el mundo del videojuego, además de por sus oportunas polémicas declaraciones, por ser el principal responsable tras la saga Gears of War en Epic Games, compañía que abandonó hace ya cuatro años. Por lo tanto, eran más que esperadas las opiniones que Bleszinski pudiese tener ante el segundo juego de la franquicia en el que no participa de ninguna manera; y leyendo sus últimos tweets parece que el creativo ha quedado más que satisfecho.
Confiesa el actual CEO de Boss Key Productions haber encontrado en Gears of War 4 un juego muy disfrutable, del que destaca los combates y los efectos de partículas; en el ámbito narrativo hace referencia al prólogo con el que empieza el juego, a ese inicio lo describe como brillante. La saga está ahora en manos del que fuera mano derecha de Bleszinski en Epic Games con la trilogía original, Rod Fergusson al mando del equipo de The Coalition, por lo que podemos respirar tranquilos.
https://twitter.com/therealcliffyb/status/783136263129870336?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/therealcliffyb/status/783141992922542080?ref_src=twsrc%5Etfw
Recordad que el juego llegará para Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre, por otra parte lo recibirán el día 7 los que hubiesen reservado la Ultimate Edition.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola