Cliff Bleszinski es conocido en el mundo del videojuego, además de por sus oportunas polémicas declaraciones, por ser el principal responsable tras la saga Gears of War en Epic Games, compañía que abandonó hace ya cuatro años. Por lo tanto, eran más que esperadas las opiniones que Bleszinski pudiese tener ante el segundo juego de la franquicia en el que no participa de ninguna manera; y leyendo sus últimos tweets parece que el creativo ha quedado más que satisfecho.
Confiesa el actual CEO de Boss Key Productions haber encontrado en Gears of War 4 un juego muy disfrutable, del que destaca los combates y los efectos de partículas; en el ámbito narrativo hace referencia al prólogo con el que empieza el juego, a ese inicio lo describe como brillante. La saga está ahora en manos del que fuera mano derecha de Bleszinski en Epic Games con la trilogía original, Rod Fergusson al mando del equipo de The Coalition, por lo que podemos respirar tranquilos.
https://twitter.com/therealcliffyb/status/783136263129870336?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/therealcliffyb/status/783141992922542080?ref_src=twsrc%5Etfw
Recordad que el juego llegará para Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre, por otra parte lo recibirán el día 7 los que hubiesen reservado la Ultimate Edition.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes
Los análisis de God of War: Sons of Sparta comienzan a llegar tras su lanzamiento sorpresa en PS5... y hay decepción generalizada.