Cliff Bleszinski es conocido en el mundo del videojuego, además de por sus oportunas polémicas declaraciones, por ser el principal responsable tras la saga Gears of War en Epic Games, compañía que abandonó hace ya cuatro años. Por lo tanto, eran más que esperadas las opiniones que Bleszinski pudiese tener ante el segundo juego de la franquicia en el que no participa de ninguna manera; y leyendo sus últimos tweets parece que el creativo ha quedado más que satisfecho.
Confiesa el actual CEO de Boss Key Productions haber encontrado en Gears of War 4 un juego muy disfrutable, del que destaca los combates y los efectos de partículas; en el ámbito narrativo hace referencia al prólogo con el que empieza el juego, a ese inicio lo describe como brillante. La saga está ahora en manos del que fuera mano derecha de Bleszinski en Epic Games con la trilogía original, Rod Fergusson al mando del equipo de The Coalition, por lo que podemos respirar tranquilos.
https://twitter.com/therealcliffyb/status/783136263129870336?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/therealcliffyb/status/783141992922542080?ref_src=twsrc%5Etfw
Recordad que el juego llegará para Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre, por otra parte lo recibirán el día 7 los que hubiesen reservado la Ultimate Edition.
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador ha logrado encontrar un bug en Starfield que divide la pantalla en dos
TheGrefg hace un gesto al más puro estilo Rubiales al celebrar su arma secreta para el siguiente partido
En Marvel's Spider-Man 2 podremos recorrer Nueva York como nunca antes
La Gran N habría revelado el primer detalle acerca de la sucesora de Nintendo Switch
En un afán por conseguir distanciarse más del fútbol tradicional, Gerard Piqué ha conseguido que sus marionetas acepten un cambio de color en el césped
Es uno de los mejores juegos de acción de los últimos años y desarrollado por un estudio que muchos conocen