Han pasado más de seis años desde que saliese al mercado No More Heroes 2: Desperate Struggle, la segunda entrega del particular sandbox que enamoró a los jugadores de Wii, y cuyo creador habló recientemente acerca de sus inspiraciones.
Después de estar exigiendo una tercera entrega durante años, Goichi Suda, el diseñador del juego, ha ofrecido algunas aclaraciones a respecto, en el que espera que el título salga en 10 años o antes, pudiendo llegar a ser incluso un juego indie. "Los fans de No More Heroes siguen pidiéndonos el juego, pero los jugadores más jóvenes nunca han oído hablar de él, así que quiero crear algo para ellos también", aclaraba el japonés.
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero