Square Enix ha realizado uno de los fichajes más sonados en el mundo de los videojuegos pues nada menos que el padre de Sonic The Hedgehog ha pasado a formar parte de la división de desarrollo de la conocida compañía japonesa desde el presente mes de enero de 2018. Asi mismo lo ha manifestado el propio Yuji Naka a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Just a quick note to let you know, I joined SQUARE ENIX in January.
I’m joining game development as before, and strive to develop games at SQUARE ENIX.
I aim to develop an enjoyable game, please look forward to it.— Yuji Naka / 中 裕司 (@nakayuji) January 22, 2018
El conocido desarrollador japonés ha estado vinculado a SEGA desde hace muchos años y ha participado en una gran cantidad de títulos como Phantasy Star, OutRun o Samba DeAmigo entre muchos otros. En esta ocasión tal y como ha confirmado el propio Naka, su cometido será el de desarrollar nuevos juegos para Square Enix y su principal objetivo será crear un título agradable.
https://areajugones.sport.es/2018/01/11/square-enix-mostrara-imagenes-ineditas-de-final-fantasy-vii-remake-en-una-exposicion/
Sus trabajos mas recientes estuvieron encaminados en la producción de títulos para Wii, Wii U y 3DS como Rodea the Sky Soldier o las últimas versiones de Sonic en las diversas plataformas de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo