Square Enix ha realizado uno de los fichajes más sonados en el mundo de los videojuegos pues nada menos que el padre de Sonic The Hedgehog ha pasado a formar parte de la división de desarrollo de la conocida compañía japonesa desde el presente mes de enero de 2018. Asi mismo lo ha manifestado el propio Yuji Naka a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Just a quick note to let you know, I joined SQUARE ENIX in January.
I’m joining game development as before, and strive to develop games at SQUARE ENIX.
I aim to develop an enjoyable game, please look forward to it.— Yuji Naka / 中 裕司 (@nakayuji) January 22, 2018
El conocido desarrollador japonés ha estado vinculado a SEGA desde hace muchos años y ha participado en una gran cantidad de títulos como Phantasy Star, OutRun o Samba DeAmigo entre muchos otros. En esta ocasión tal y como ha confirmado el propio Naka, su cometido será el de desarrollar nuevos juegos para Square Enix y su principal objetivo será crear un título agradable.
https://areajugones.sport.es/2018/01/11/square-enix-mostrara-imagenes-ineditas-de-final-fantasy-vii-remake-en-una-exposicion/
Sus trabajos mas recientes estuvieron encaminados en la producción de títulos para Wii, Wii U y 3DS como Rodea the Sky Soldier o las últimas versiones de Sonic en las diversas plataformas de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos