final fantasy VII remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Square Enix mostrará imágenes inéditas de Final Fantasy VII Remake en una exposición

En ella estarán presentes, además, escenas de todas las entregas principales de la franquicia

final fantasy VII remake
 

Square Enix lleva meses sin dar ninguna información veraz y directa sobre Final Fantasy VII Remake. Es cierto que ha habido ciertas filtraciones, como las que os trajimos pocos días atrás, sobre algunas opciones y posibilidades del futurible título. No obstante, no proceden directamente de la compañía autora del título, por lo que no pueden ser consideradas como veraces de pleno derecho. Tras este tiempo de sequía, parece que se ha decidido arrojar algo de esperanza sobre este juego. Aunque no de forma directa.

Filtrados los posibles capítulos y fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake

La casa japonesa va a desarrollar una exhibición con motivo del 30 aniversario de su buque insignia del rol, que tendrá lugar del lunes 22 de enero al miércoles 28 de febrero. Esta, que responde al nombre de ‘The Farewell Stories’, será acogida bajo la cubierta del Mori Arts Center Gallery de Roppongi Hills, en Tokyo.

Entre las paredes de esta suerte de museo provisional de la propiedad intelectual, se encontrarán “historias de despedidas” -como el mismo nombre de la exhibición sugiere- de distintas entregas de la serie, narrando sucesos desde el punto de vista de algunos de los personajes clásicos del presente JRPG. Para ello, Square Enix dispondrá de hasta 150 puntos de encuentro distintos, en los que, haciendo uso de sus dispositivos móviles inteligentes, los visitantes podrán escuchar audios con las voces de estos héroes de fantasía. Será así, principalmente, como ellos ahondarán en las motivaciones, pensamientos e historias de leyendas como Squall, Terra o Yitán, por citar algunos.

Cabe destacar que entre todos los apartados de la exposición se hallará uno dedicado a la séptima incursión de la saga, cuyos márgenes se denominarán Final Fantasy VII Special Exhibition: “The Words Aerith Left Behind” -Final Fantasy VII Exhibición Especial: Las Palabras que Aerith Dejó”. En dicho espacio, se recreará la iglesia del Sector 5 en el que se conocieron Cloud y Aerith, a la que acompañará un monólogo especial de los recuerdos de la Anciana grabada por su seiyuu original, Maaya Sakamoto.

Será en este rincón dedicado a las peripecias de AVALANCHA, creado por Kazushige Nojima, donde se colocarán ciertos tablones con imágenes inéditas de Final Fantasy VII Remake. No se ha especificado ni el contenido de las posibles capturas ni cuantas habrá, pero supone un pequeño acercamiento a la reinvención tras cierto espectro temporal de duda.

Final Fantasy VII Remake llegará en exclusiva, a PlayStation 4, en algún momento aún por determinar. Si bien son muchas las voces que sitúan su primer capítulo para el presente 2018, no falta quienes vaticinan que su primer aterrizaje se efectuará en el 2019. Hasta la fecha, por verídicas que parezcan ambas posturas, ninguna es cierta mientras que Square Enix demuestre lo contrario.


Contenido relacionado