La Navidad llega y lo que la mayoría de jugadores queremos son más videojuegos (y más, y más, aunque la cartera a veces tampoco ayuda). Evidentemente, muchos ya estaréis repasando los juegos que han salido este año y aún no tenéis en vuestras bibliotecas para poder añadirlos en estas fechas tan señaladas, ya sea a través de regalos o autorregalos (que a veces es lo que toca).
Otro tipo de regalos que solemos recibir los jugadores, aunque para esto no hace falta que sea Navidad, son los juegos que se añaden a los distintos servicios de suscripción de videojuegos que existen, que no son pocos. Por ejemplo, del que vengo a hablaros hoy es el de Nintendo Switch, Nintendo Switch Online. Como bien sabéis, el mencionado servicio suele añadir títulos cada cierto tiempo y, como es costumbre, ahora ha añadido cuatro clásicos de SEGA Mega Drive.
¿Tenéis ganas de revivir estos clásicos de SEGA Mega Drive en el pack de expansión de Nintendo Switch Online? Pues recordad que podéis hacerlo desde hoy mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro