Watch Dogs Legion, una de las propuestas más 'inesperadas' de Ubisoft durante el pasado 2020, sigue mejorando poco a poco su puesta en escena de cara a los jugadores. Es así que si durante principios del presente mes de mayo pudimos conocer la llegada de la actualización 4.0 del juego, ahora toca lo mismo para con la versión 4.5, que traerá consigo el esperado modo rendimiento de la nueva generación de consolas.
Seguidamente os dejaremos con el comunicado de la compañía en el que dan a conocer todo lo relativo a la actualización de los 60 FPS (vía Twinfinite):
"Nuestro siguiente gran parche para todas las plataformas será el 4.5, que tenemos intención de liberar durante el 1 de junio de 2021. A pesar de que inicialmente pensamos en publicarlo durante finales de mayo, queríamos asegurarnos de que los distintos equipos trabajando en diferentes piezas de contenido tenían el tiempo necesario para crear las mejores experiencias de juego posible. Este tiempo extra nos permitirá arreglar también los bugs en la TU 4.0, además de añadir alguna que otra mejor adicional de QoL."
Ubisoft, asimismo, reafirma que con la actualización 4.5 de Watch Dogs Legion podremos jugar a 60 FPS en PS5 y Xbox Series, además de que también sumarán la posibilidad de juego cruzado entre consolas de misma familia pero distinta generación -es decir, PS4 con PS5 y Xbox One con Xbox Series-. A consecuencia de esto mismo, no obstante, los modos de juegos Invasion y Extraction pasan ahora a formar parte de los planes de Watch Dogs Legion para el mes de agosto de 2021.
En última instancia, os dejaremos seguidamente con el artículo en el que recogimos todas las novedades de la mencionada actualización 4.0 del juego, que incluía un nuevo personaje jugable entre sus aspectos más destacados:
Watch Dogs Legion se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia desde el pasado 29 de octubre de 2020.
NOTICIAS RELACIONADAS