El parche que arregla la cámara de Yooka-Laylee ya disponible en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El parche que arregla la cámara de Yooka-Laylee ya disponible en PC

Pub:
0

La gran actualización de la que os hablamos hace un tiempo de Yooka-Laylee ya ha llegado a PC, e incluye casi todas las novedades que Playtonic tenía planeadas, pero si duda la que más pedían los usuarios era la de arreglar la cámara, que causaba varios problemas jugables. Con esta actualización se añade la opción de tomar el control completo de la cámara.

Pero no es esto todo lo que arregla este parche, que podéis consultar en la web oficial de Playtonic, sino que hay varias más novedades y a continuación os detallamos las más notables:

  • Nuevo modo de cámara
  • Nueva música añadida al menú pausa
  • Velocidad mejorada cuando vamos por los menús
  • Posibilidad de avanzar los diálogos presionando Y
  • Las escenas de vídeo se pueden saltar presionando Y
  • Nueva sección de movimientos añadida al menú pausa
  • Mejorados los controles en primera persona
  • Mejorados los controles de vuelo
  • Transformados, recolectar mariposas recobra energía
  • Mejoras de audio

Casualmente este parche llega a PC coincidiendo con las rebajas de Steam, y gracias a la cual los usuarios de dicha plataforma pueden adquirir Yooka-Laylee por 29,99€. Esta actualización llegará pronto a PlayStation 4 y Xbox One, pero aún no tiene fecha específica para ambas plataformas.

Si estáis interesados en los mejores títulos indies que podéis comprar en las rebajas de Steam, no dudéis en consultar esta entrada:

https://areajugones.sport.es/2017/06/27/10-indies-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-steam/

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1