El primer parche de Yooka-Laylee se centrará en arreglar la cámara

Yooka-Laylee

9

Increíble

El primer parche de Yooka-Laylee se centrará en arreglar la cámara

Aún no sabemos cuándo llegará

El primer parche de Yooka-Laylee se centrará en arreglar la cámara
 

Una de las mayores quejas de los usuarios sobre Yooka-Laylee han estado relacionadas con la cámara del título, que podría provocar algún ligero problemilla visual. Playtonic Games se ha puesto manos a la obra para empezar con el primer parche para el título plataformero, y se centrará en arreglar estos problemas con la cámara, ademas de otras mejoras como poder salir de las escenas de vídeo o poder evitar los diálogos más rápidamente.

El estudio desarrollador aún no ha anunciado la fecha en la que se actualizará su título, pero lanzarán el parche “en las próximas semanas”, según hemos podido saber gracias a Gamespot.

Yooka-Laylee se puso a la venta el pasado 11 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, y aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, a pesar de que el título fue anunciado para Wii U y cancelado posteriormente para fijar su desarrollo en la nueva consola de Nintendo. Los análisis del título editado por Team17 son muy dispares tanto en Metacritic como en Opencritic, pero si tenéis alguna duda al respecto, podéis pasar por nuestro propio análisis.