Yooka-Laylee no saldrá en Wii U pero sí que lo hará en Switch

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee no saldrá en Wii U pero sí que lo hará en Switch

La versión de Wii U ha sido cancelada

Yooka-Laylee no saldrá en Wii U pero sí que lo hará en Switch
 
 

Hace unos momentos que nos enterábamos vía esta noticia de que Yooka-Laylee tenía establecida ya la fecha de lanzamiento, y aún teníamos dudas de si saldría o no en Wii U.

Playtonic Games ha anunciado que la versión de Wii U ha sido cancelada, pero la buena noticia para los fans de las consolas de Nintendo es que saldrá en Switch, la nueva consola de la compañía nipona que saldrá previsiblemente en marzo de 2017. De no fallar, Yooka-Laylee se convertiría en uno de los primeros títulos de Switch, ya que el título creado por ex-desarrolladores de Rare saldrá a la venta el 11 de abril del mismo año, justo un mes después de que Nintendo intente volver a revolucionar la forma de jugar a videojuegos; pero no será así ya que desde Playtonic aún no han anunciado en qué fecha saldrá para Switch.

Yooka-Laylee saldrá a la venta el 11 de abril de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en 2017 tendremos más noticias de cuando saldrá a la venta para Switch. Los usuarios que lo reserven tendrán acceso a la demo Toybox.


Contenido relacionado