Playtonic espera no tardar mucho en sacar Yooka-Laylee para Switch

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Playtonic espera no tardar mucho en sacar Yooka-Laylee para Switch

Su lanzamiento para las demás plataformas será el 11 de abril.

Playtonic espera no tardar mucho en sacar Yooka-Laylee para Switch
 

Los seguidores más acérrimos de la empresa nipona estarán impacientes por saber y conocer cuando será la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. Yooka-Laylee tiene ya una fecha fija en el calendario para las demás consolas, pero por el momento Switch tendrá que esperar. Se trata de un juego que ha encandilado a toda una generación nacida en los juegos plataformeros de Nintendo 64 y muchos de la primera PlayStation y similares.

Respecto a esto ha hablado uno de los responsables del título en una entrevista concedida al medio Gamereactor. En ella, se le pregunta a Andy Robinson por el estado actual de la versión de Nintendo Switch y sobre su salida al mercado. ”Aún es muy pronto para poder valorar y analizar el estado de esta versión, pero tenemos la seguridad de que estamos trabajando con Nintendo de manera directa para tener el título en Nintendo Switch de la manera más óptima y rápida posible para que todos nuestros fans que apoyaron el proyecto en Kickstarter puedan disfrutarlo. Personalmente somos muy fans de Nintendo, por lo que esta experiencia está siendo de lo más emocionante”, aseguraba Andy.

Yooka-Laylee tenía pensado salir en un principio también para Wii U, pero el anuncio de Nintendo Switch le hizo replanteárselo y lanzar Yooka-Laylee así para esta nueva plataforma. La fecha fijada en el calendario para este título de Playtonic es el 11 de abril de 2017, para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch llegará más tarde.

Tráiler del título


Contenido relacionado