A pesar de exhibir un menor protagonismo mediático que otros iconos del juego en línea, Dota 2 continúa siendo uno de los multijugadores más exitosos y populados de la actualidad. El MOBA de Valve, incólumemente presente en la lista de los más jugados de Steam desde su lanzamiento hasta la actualidad, no se actualiza con la misma regularidad que videojuegos como Fortnite o Call of Duty: Warzone sino que, en cambio, disfruta de parches mucho más profundos en intervalos de tiempo más extendidos, tal y como ha sido el caso de su reciente v.7.29.
Dicha adición de contenido, como suele ser usual, cuenta con una ingente cantidad de modificaciones, pero entre tales destaca la inclusión de Dawnbreaker, la nueva heroína. Esta, como podrán apreciar en el vídeo a continuación -cortesía del canal DotaCinema-, funge como un resistente carry cuyas habilidades, además, pueden servir de soporte y de iniciadora, convirtiéndola en uno de los avatares más versátiles del repertorio de personajes de la obra gracias a sus capacidades curativas e inhabilitadoras.
Asimismo, es imperativo señalar que la versión 7.29 de Dota 2 trae consigo aún más transformaciones. Notables modificaciones en el mapa, variaciones en la aparición de runas, la obtención de un pergamino de teletransportación al morir -y el aumento de su coste a 100 monedas nuevamente-, la remoción del Necronomicón y la Jalea Real, balances en los ítems y en los héroes... Son más que numerosas las ediciones que el MOBA ha recibido, y podrán detallarlas en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024