¿No os parece alucinante el universo de The Elder Scrolls? Creo que a estas alturas nadie pone en duda que lo es, ya que cuenta con un mundo enorme y con una gran cantidad de opciones. Sin embargo, hay otro factor que lo hace más grande todavía, y es la gran comunidad que tiene, repleta esta de jugadores dispuestos a darlo todo. Ahora todos ellos pueden disfrutar de The Elder Scrolls: High Isle.
The Elder Scrolls: High Isle se ha lanzado este mismo año, y ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5. ¿Cuántos de los que estáis por aquí ya habéis tenido la oportunidad de jugarlo? No me importa si la respuesta es negativa, porque seas fan o no del juego, lo que voy a enseñar hoy lo puede disfrutar cualquiera. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto os gustan los PC customizados?
Es posible que el vídeo no sea suficiente para vosotros, así que no os preocupéis porque os traigo la solución. A continuación tenéis una serie de imágenes de este PC para que podáis verlo con más detalle:
¿Qué os ha parecido este PC? ¿Cuántos de los que estáis por aquí venderíais vuestra alma para poder tenerlo en vuestro escritorio? ¡No dudéis en contármelo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas