¿El personaje más atractivo de los videojuegos? Esta es la respuesta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿El personaje más atractivo de los videojuegos? Esta es la respuesta

Una inteligencia artificial califica cuál es el personaje más guapo o atractivo del mundo del videojuego

Pub:
Act:
0

Habitualmente los protagonistas de las principales sagas de videojuegos lucen un aspecto que resulte cómodo para con el público. Aunque muchas veces no destacan por una gran belleza al tratarse de seres de otros planetas, de una forma u otra se busca que la persona al otro lado de la pantalla se sienta cómoda con el personaje que controla. Quizás su habilidad, su inteligencia, su fuerza o cualquier otro factor, pero en el desarrollo siempre se buscan cualidades que lo acerquen al jugador.

Ciertamente si nos centramos solo en aspectos belleza, hay gran cantidad de personajes realmente atractivos. Es por ello que un usuario a través de YouTube ha realizado un serie de vídeos para encontrar al personaje masculino y femenino más bello de los videojuegos. Para la elección ha utilizado una inteligencia artificial que analiza los rasgos de todos los sujetos que en él se introducen y arroja un resultado basado en multitud de factores. El ranking masculino viene liderado por Dante de Devil May Cry y viene precedido de Sephiroth, Gogeta y Johny Cage. Es llamativo encontrar a Nathan Drake en el puesto 81 o a Geralt De Rivia en el 26.

Ranking de personajes masculinos más atractivos

https://www.youtube.com/watch?v=DeCA_4QVRqY&feature=emb_logo

Respecto al ranking de mujeres este viene liderado por Yennefer de Vengerberg, seguida de Aerith, Lara Croft y Yuna. A continuación podéis visualizar el listado al completo:

Ranking de personajes femeninos más atractivos

https://www.youtube.com/watch?v=aZeh72yKtlE

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Lies of P 2 ya es una realidad: el nuevo soulslike entra en plena producción

Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.

Uncharted 4 celebra su aniversario regalando 4 avatares gratis para PSN

Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego

Metacritic dicta sentencia con Directive 8020 y confirma lo que muchos temíamos

La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida

GTA VI: La web de Rockstar se ha caído durante unos minutos, y todo apunta a que se preparan para lo que todos sabéis

Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto

Stellar Blade 2 se desvinculará de PlayStation para publicar el juego y los usuarios de PS5 ya no tendrán algo exclusivo

El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"

PS Plus: Te queda solo una semana para jugar a uno de los mejores juegos de ciencia ficción del catálogo

El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation

Saltan las alarmas con Injustice 3: la secuela podría anunciarse oficialmente el mes que viene, según nueva filtración

Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat

Giro en Assassin's Creed: Black Flag Resynced: este cambio en el parkour está generando mucho debate entre los fans

Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original

Uncharted 4 estuvo bien, pero se ha filtrado una versión que nunca vio la luz y queda claro por qué la cancelaron

Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted

Mañana puede ser un gran día para los fans de GTA VI: esta podría ser la hora aproximada de la publicación del tercer tráiler

La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes

Xbox vive uno de sus momentos más turbulentos con Forza Horizon 6: el juego se filtra por completo para los piratas

A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis

La industria europea del videojuego prepara su respuesta a Unreal Engine y detrás está el cofundador de Guerrilla Games

El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine