Habitualmente los protagonistas de las principales sagas de videojuegos lucen un aspecto que resulte cómodo para con el público. Aunque muchas veces no destacan por una gran belleza al tratarse de seres de otros planetas, de una forma u otra se busca que la persona al otro lado de la pantalla se sienta cómoda con el personaje que controla. Quizás su habilidad, su inteligencia, su fuerza o cualquier otro factor, pero en el desarrollo siempre se buscan cualidades que lo acerquen al jugador.
Ciertamente si nos centramos solo en aspectos belleza, hay gran cantidad de personajes realmente atractivos. Es por ello que un usuario a través de YouTube ha realizado un serie de vídeos para encontrar al personaje masculino y femenino más bello de los videojuegos. Para la elección ha utilizado una inteligencia artificial que analiza los rasgos de todos los sujetos que en él se introducen y arroja un resultado basado en multitud de factores. El ranking masculino viene liderado por Dante de Devil May Cry y viene precedido de Sephiroth, Gogeta y Johny Cage. Es llamativo encontrar a Nathan Drake en el puesto 81 o a Geralt De Rivia en el 26.
Respecto al ranking de mujeres este viene liderado por Yennefer de Vengerberg, seguida de Aerith, Lara Croft y Yuna. A continuación podéis visualizar el listado al completo:
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.