Hace unas semanas saltaba la liebre con la que sería la primera gran confrontación entre creadores de contenido de 2024. La pelea en cuestión tuvo lugar entre Frank Cuesta y Felipez 360 en un momento en el que el segundo criticó al primero por defender a los youtubers y streamers que viven en Andorra con tal de pagar menos impuestos. Cosa que provocó que Frank Cuesta tirase de hemeroteca y usase tuits antiguos de Felipez contra él. En este otro artículo tenéis resumida toda aquella movida, por si queréis saber qué pasó con todo lujo de detalle.
Pues bien, después de un duro intercambio de mensajes por redes, parece que la cosa se calmó, pero no duraría mucho tiempo. ¿Por qué digo esto? Pues porque las llamas del conflicto entre ambos se han vuelto a encender a raíz del duro incidente que tuvo Frank Cuesta con un ciervo hace muy poco. Os cuento todo lo que ha pasado a continuación.
Por el momento, Felipez360 no ha respondido todavía a la publicación de Frank cuesta, pero tiene pinta de que la cosa se va a quedar aquí por ahora. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras del pique entre ambos? No me extrañaría que la cosa se vuelva a reavivar en el futuro con más publicaciones del estilo porque todo apunta a que va a ser muy difícil que haya una reconciliación entre estos dos; sobre todo, teniendo en cuenta la forma de ser de cada uno de ellos (o, al menos, la que muestran por las redes sociales).
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre